Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Borrelio

450 msjs
Resumen??

Parece que los bosteros van a traer a Dybala en junio, hablo la madre de la jermu y dijo que en junio vienen para argentina

1 me gusta

Olé se nos rie en la cara, pero nosotros tambien somos boludos y nos buscamos eso.

A River vienen todos rotos…

River es como un hospital de lisiados de la guerra de Vietnam. Caen todos destruidos y River solo sirve para darles contencion y tratamientos paliativos. De jugar olvidate.

Driussi, Pity Martinez, Petzella, you name it.

1 me gusta

Es muy bueno ese pibe encima

Ofrecieron a Valentin Carboni. Inter va a cortar su préstamo en el Genoa porque no lo ponen y quiere volverlo a ceder a otro club.

9 Me gusta

TuBosta

1 me gusta

Tanto moreno como ascasibar se pegan hasta a ellos mismos

Es de esos jugadores que en River no pueden jugar porque los árbitros no le van a dejar pasar 1

Van a ser un fiasco los 2

1 me gusta

No me ilusiones gordo, que ese es hasta mejor que Prestianni

Después de Paz y Soule es el mejor europibe por afano

2 Me gusta

Lo ofreció la representación (el pibe es hincha de River). Todavía no sabemos si el Inter lo prestaría a Sudamérica..River debería preguntar. Pero a prioridad seria mucho más barato que Prestianni ya que saldría a préstamo. Al otro hay que comprarlo..

1 me gusta

Ojalá! Es crack Carboni.

2 Me gusta

Carboni no va a venir porque debe estar re caliente con lo que le hicieron a su hermano la dirigencia y gagardo.

7 Me gusta

Le tengo que dar la derecha al amigo @shadergol? ahora como es verdadero que Anibal Moreno está en el radar de River, empiezan de a poco a tirar la típica “Es falopa”, “Será un fiasco”, “no es para River”. Cuando estuvieron rompiendo las pelotas con Anibal Moreno como si fuera Mostaza Merlo hace varios mercados de pases.

Ahora a bancarla eh! es toda de TuRiver :collision:

15 Me gusta

Na yo siempre dije que no es jugador para River. Lo mismo Ascasibar y habia otro que pedía el florito que tampoco podía jugar acá (no me acuerdo quien)

A nosotros nos cobran todas las manchas. Tipos que juegan tan al límite los van a tener de hijos. Cómo le hacen a Acuña cada vez que se “calienta” por dar un ejemplo parecido

1 me gusta

Pero y que 5 que sea posible y no uno que valga 30 palos pretendes vos?

La mayoria de los 5 buenos meten y pegan bastante, si nosotros lo teniamos a Paredes iba a vivir expulsado, es asi, a nosotros nunca no nos perdonan nada.

Yo creo que si pudieramos traer las sobras del Palmeiras practicamente armariamos un equipazo, los suplentes son Ramon Sosa, Anibal Moreno, Flaco Lopez, Facu Torres.

8 Me gusta

A Acuña lo vivieron perdonando no al nivel de Paredes pero hubo varias veces que tuvo que irse expulsado y la dejaron pasar

2 Me gusta

Me juego el ban a que si Ascacibar viene la rompe toda.

5 Me gusta

Quiere a Enzo Pérez como 5 no lo viste? Están re gaga los del forito. Encima dicen que nunca le gustó y capaz si revisas los mensajes es posible que encuentres pidiéndolo.

3 Me gusta

Pasarías a ser Teniente Ban

5 Me gusta

Moreno a River
Ascacibar a boca

TuRiver en junio: “Todo mal hacen, había que traer a Ascacibar y no al burro de Moreno”

5 Me gusta