Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Dice @stefanodc que si :slightly_smiling_face:

Y eso es lo que se vino haciendo todos estos años, invertir. Varios millones se gastaron.

La pregunta es… ¿tenemos un equipo serio?

Invirtieron mal, ese es el problema. Moreno es dificil que falle y es un problema que tiene River desde hace rato largo.

Ascacibar tiene más sangre que Castaño y mete goles, por tanto me parece mejor, y encima es más barato.

El mediocampo de River era Fernandez-Perez, dos tipos que ya no podían jugar, menos de titular.

5 Me gusta

Al brujo no le dicen el brujo por nada. No va a ir a boca.

1 me gusta

Si, el tema es que para gallardo tiene más sangre castaño. Por eso pusieron 14 millones por el. Lo mismo con Moreno, si de verdad creyeran que no falla, no darían tanta vuelta, ratoneando.

Ojo, quiero lo mismo que vos pedís, pero el que tiene la guita es dicarlo. Y el que maneja el equipo está gaga hace rato.

2 Me gusta

Si de verdad sólo se puede gastar 20 millones (o quizás un poquito más gracias a una venta), la PRIORIDAD ABSOLUTA es traer a Aníbal Moreno, Ascacíbar y Prestianni.

La cagada es que ya usaron parte de la guita en Fausto Vera. El gran problema del River 2025 fue claramente el mediocampo. Trajeron todas apuestas, todas porquerías y ex jugadores al borde del retiro. Otro puesto a no descuidar está en el arco; otro responsable serial que nos hizo perder varios puntos como partidos insólitos.

De nada sirve tener un Dream Team si el equipo rival patea una sola vez (encima afuera) y el arquero la mete adentro igual. Es una gran torre que se desmorona.

Todo River tendría que descolgar los pósters. No vivamos de los recuerdos y demos pelota a este presente pobre e insuficiente.

1 me gusta

En teoría Vera es un prestamo, lo pagaron menos de 1m, o sea que guita hay. Además esa guita la recuperas si valuas nuevamente al equipo, si son inteligentes harían eso.

El pibe Moreno tiene ganas de venir por lo que se ve. Espero que haga fuerza.

4 Me gusta

El mejor refuerzo era que se vaya gallardo. Por más que vengan Moreno, Vera o ascacibar (que no me gusta) el DT está tan desquiciado que los hará jugar mal, intentando redescubrir el fútbol. Mientras siga, no habrá táctica ni estrategia de juego. Para el solo es traer nombres y tirarlos a la cancha. Lamentable 2026 se nos viene con éste tipo al frente del equipo.

6 Me gusta

Fausto Vera y Johan “Tres Piernas” Romaña, refuerzos coperos

3 Me gusta

Entre Ascasibar y Vera elegía a Vera mil veces. El rubio bostero es un Zuculini mejorado, buen jugador pero para nada lo que necesitamos

Dicen que Flamengo va a invertir 119 millones para reforzar con nuevos jugadores :laughing:

Nosotros cartoneando prestamos por culpa del DT.

12 Me gusta

Ellos invierten vagones de guita y ganan todo. Nosotros invertimos lo mismo y no ganamos ni la superligarcha. Nada nos sale.

7 Me gusta

Tenemos el club tomado eso pasa

2 Me gusta

Lo de anibal moreno es imposible. Traigamos a ascacibar antes que la bosta se lo lleve que con 6 o7 palitos te lo llevas. A moreno hay que ponerle arriba de 10 por un 5 dejame de jodeeeeeeeeer. OTRA VES PONER 10 PALOS PARA QUE TE SALGA MAL NO VA MAS

Si ponen 10 palos que sea por un 9 o 10, alguien que te cambie la ecuacion, no un 5 que hasta yo juego marcando en el medio

2 Me gusta

Arturo Mina 2.0

3 Me gusta

me chupa un huevo la plata, que traigan refuerzos de categoria, que vendan a colidio y subiabre y recauden entre 25 y 30 palos verdes para traer lo que hay que traer.

4 Me gusta

Colidio tiene que ser el jugador a vender, lo quiere cruzeiro. Por 10 12 palos lo tenes que vender

4 Me gusta

Hay que cortar relacion con el benfica que se vayan a la concha de su madre, cada ves que quieran un jugador de River ni atenderle el telefono, vendan al porto mejor

1 me gusta

Cepeda y andino son complementarios cepeda en chile jugo de 8 y de extremo derecho

3 Me gusta

Ellos defienden lo de ellos, y es lo que piensan que vale. Si viene un club y nos quiere sacar a un jugador considerado por el dt por 2 mangos, haríamos lo mismo (o esperaríamos eso de la dirigencia)

4 Me gusta