Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

No, porque es un tipo respetuoso y serio. A estos cachivaches que son mini Rafa Di zeo no los quiero ni en pedo

2 Me gusta

Echeverri y Mastantuono fueron las mejores estafas de la historia del fútbol Argentino. Que lo lloren los gordos reserva…

4 Me gusta

Sí pero ninguno de esos va a venir

Ahí te das cuenta la edad.

Te estas confundiendo con Sinmani

2 Me gusta

lo unico que tiene de distinto es que es negro nomas

2 Me gusta

Ese no era bostero, el dijo der hincha de River en una entrevista que tuvo de chico y dijo que su sueño era atajar en River.

1 me gusta

Ascacibar no va venir, se va ir a bosta o sigue en estudiantes pero no viene, metanselo en la cabeza.

Hay que ir con todo por Moreno es ahora o nunca.

4 Me gusta

Motorcito de guita, la guita que te saca por favor ese muerto…

2 Me gusta

Pienso igual. Para vender están los pibes del club. Las compras tienen que ser para ganar, aportar lo que los pibes no te pueden dar.

4 Me gusta

juicio e inibicion

1 me gusta

Ya lo descartaron por caro.
No hay plata por ende no viene nadie de cierta Jerarquía, van a ser todos medio pelos como Vera, metanselo en la cabeza.

Hay que ver acá como anda.

Yo no lo tengo ni visto, pero le tengo fé

1 me gusta

Va a boca, ya lo dijo “por el hermano”

en esta estoy con el jugador, asi como cualquier relacion de trabajo, tenes que cumplir lo pactado.

la culpa la tiene River en hacer contratos europeos en cualquier mediopelo

3 Me gusta

Sea cual sea de los dos nos va a venir bien, pueden aportar cosas similares. Si el precio es similar prefiero a Moreno.

1 me gusta

Entre Ascacibar y Moreno, prefiero que pongan plata por Moreno.

A Fausto Vera, viniendo Moreno y con lo que tenemos en el plantel…no se si vale la pena.

Por ahí Portillo termina siendo la alternativa en los laterales si viene Romaña. Y recordemos que tienen que irse Paulo y Bustos, que también están en esos lugares. Para que venga el que sea tienen que irse ellos.

1 me gusta

Yo también; pero si Moreno vale el doble ponele, prefiero a Ascacíbar.

dicen q está negociando directamente di carlo con los directivos de palmierdas.

4 Me gusta