Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Ya es un rumor muy fuerte, la semana que viene anuncian en boca a Eduardo Dominguez como DT y a Ascacibar como nuevo refuerzo.

2 Me gusta

A Portillo hay que darle una patada en el ojete, no es normal que a un tipo haya que probarlo en 3 posiciones diferentes para que ande

4 Me gusta

Alexis Cuello tal vez?

Fran en X: “:police_car_light: #River preguntó por Ignacio Perruzzi y Alexis Cuello. :information_source: @HernanSCastillo en @somoslovest https://t.co/jYYZlaEcNH” / X

1 me gusta

Si vienen Moreno, Vera y Ascacibar a Castaño, Galoppo, Portillo, Meza y Galarza les van a tener que dar salida a 2 mínimo.

Es una super población de mediocampistas al pedo.

Igual banco que vengan el mediocampo actual es un asco.

Y faltaría un 9 que haga goles por el amor de jebus

5 Me gusta

Ledesma

Montiel Pirez Rivero Acuña

Wilmar Barrios Fausto Vera

Echeverri Prestianni

Driussi Subiabre

3 Me gusta

2 Me gusta

Como sería el mediocampo en un caso (imposible) que lleguen Vera, Moreno y Ascacibar?

2 Me gusta

Y yo haría que jueguen los 3, suponiendo que el mundo es ideal, viene prestianni, sino te la tenés que bancar con Lencina o alguno así.

Salas por izquierda y un 9 que tienen que traer si o si

3 Me gusta

Pero Ascacibar no es 5

1 me gusta

así

Pero el que da la nota es el chanta del representante

1 me gusta

Es muy bueno y barato, obviamente no lo van a traer sino es un negociado, pero tiene una aceleración de la puta madre, lo que necesitamos hace mucho tiempo

La compra es por el 100 no x el 50

Si Domínguez va a la bosta, estos van a lograr sus objetivos. Mientras nosotros sostener.os a un técnico que hace rato se le quemaron los papeles.

1 me gusta

Vera, Moreno y Ascacíbar son 5 y doble 5.

Para mi tiene mas sentido lo que dice Scooby

Sobre todo pensando en la cantidad de veces que River perdió tiempo con uno y terminó a las apuradas comprando caro a otro.

4 Me gusta

Moreno y Ascacíbar
Quintero, dos extremos (Colidio y Prestianni/Andino) y un 9 (Salas, Driussi, Ruberto)

2 Me gusta

No entiendo la “estrategia” de quemar la “estrategia” por todos lados

13 Me gusta

Es puro humo eso, si es que van por moreno es por que ascasibar va a la mierda es uno o el otro no los dos escuche el ensobrado de distancio ayer que decia que si traian a ascasibar o moreno no iban a buscar un central e iban a poner a portillo ahi.. y que la dirigencia quiere 4 refuerzos maximo y el ct 6