Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

La verdad que es una recontra oportunidad la de Anibal Moreno, encima barato porque se lo quieren sacar de encima. El tema es que estos aprovechen algo obvio.

17 años tenía, no podes ser tajante en base a las decisiones que tomó un pibe de esa edad. Imaginate si la vida de uno mismo quedara juzgada para siempre por algo que hiciste en tu adolescencia

Mira que muchos de los que se fueron “bien” como putito Aimar no volvieron más eh, ni siquiera cuando nos estábamos yendo a la B

1 me gusta

Ahi dijeron que si viene Echeverri es porque River “cancela” el cobro futuro de los bonos pendientes que tiene a favor. Es decir, va a pagar millones de USD por un prestamo de un año de un jugador totalmente limitado

6 Me gusta

A mi de echeverri, mas de que la forma en la que se fue, me preocupa su nivel. Honestamente aca jamas hizo la diferencia que prometia, fueron destellos mas que nada, mastantuono se destaco mas en ese sentido. Y afuera baldoseo de lo lindo, dudo mucho que haya mejorado

4 Me gusta

Seria prestamo por un año y el pibe debe tener 5 partidos en el ultimo año. Hasta q se adapta, ya se fue.

Ademas convengamos que en River fue menos que el Keko Villalba

1 me gusta

Banco comprar el 50% de Anibal Moreno en vez de gastarse 12 palos en el 100. Si sale mal no es tan dañino y de todas formas por la trayectoria de su carrera dudo que tenga gran valor de reventa como para pensar en la guita futura

3 Me gusta

Echeverri se puede ir bien a la concha de su madre

5 Me gusta

Para que mierda quieren a la rata aparte de traidor aca no demostro nada ese muerto se ahogaba a los 15 minutos.. para que carajo lo quieren? No demostro nada es un medio pelo barbaro

2 Me gusta

Eligió rápido la rata

8 Me gusta

Este era el manager jajajajaja…..no me acordaba. Y si, como el city no va a pedir que lo cambie!

1 me gusta

Tranqui, viene a mostrarse para después ir a la bosta

3 Me gusta

Barovero era terrible bostero y acá rindió igual.

6 Me gusta

A ese tipo trajimos.. es increible lo de este club encima de muerto es un bostero hijo de mil puta

8 Me gusta

Que hijos de mil puta, siguen ratoneando! Parece que nada cambió

Te guste o no necesitamos un lateral, físicamente Acuña no da garantías porque es muy propenso a lesionarse. En la reserva no hay uno solo que sirva como lateral, en este club parece que tienen que poner centrales de laterales sino no andan.

2 Me gusta

Nunca vi comentarios despectivos con River de Trapito

8 Me gusta

Vera - Aníbal Moreno sería un upgrade.

1 me gusta

Porque es más viejo que Fausto Vera amigo.
Le llevará 15 años.

1 me gusta

Aníbal Moreno es un upgrade.
Vera es terrible muerto.

2 Me gusta

Traigan a Moreno, Ascacibar, Enamorado, Beltran, Bono, Romaña