Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Totalmente posible si hay voluntad y le sacan el vino al DT

1 me gusta

Dybala-Paredes es una dupla bajatangas total, la facha que van a manejar. Mientras tanto nosotros con minecraft Vera y el boliviano de Portillo jaja

1 me gusta

3 Me gusta

Que ratonazo kjjj

Familia esta navidad solo voy a comprar medio matambre

4 Me gusta

Jajajaja los mandan a cagar…pelado imbecil estos son los meses que más disfruta cagarse de risa del hincha bobo

3 Me gusta

Sumalo a Palacios

1 me gusta

Entre el diablito o prestiani dame a echeverri. El pibe se fue mal y debe querer tener una revancha en River y ya conoce al club

4 Me gusta

Nash, dame a prestiani. Que se vaya a cagar chequeverri

1 me gusta

Nacio en River el otro en velesh, incomparable las inferiores de ambos. La calidad esta en River

1 me gusta

Cuando estuvo acá no movía la aguja para nada y en cuanto pudo se tomó el palo. Que se quede laguneando en Europa o la MLS. Dame gente nueva, gente con más ganas de triunfar que de ganar billetitos.

2 Me gusta

que se vaya a la reconcha de su madre la rata esa, si viene es para cagarse de risa y hacer la plancha con el borracho traidor de mogolicardo.

5 Me gusta

Tenia todo para ser el burrito ortega moderno pero la guita pudo mas. Justo norteño como el burrito, familia humilde. Se cago en todos

1 me gusta

Y vos lo querés de nuevo acá. Naaah, que venga prestiani, que al menos está dando muestras de querer venir. El otro solo quiere salvarse porque está jugando poco.

1 me gusta

Si viene chequeverri lo voy a putear al mismo nivel que a gallardo.

Con tal de sacarme al burro de Bosselli, lo cambio hasta por el retorno de Bottinelli

10 Me gusta

Pero no es cambio, hay que dar a préstamo a Boselli y poner 4 palos para traer a Romaña…

Te voy a pegar un tiro esquizo

2 Me gusta

me causa gracia la notica diciendo “quiere volver al lugar del que surgió” o “volver a su casa”, como si no fuese que se rajó hace 15 minutos de River, y por la puerta de atrás
Alta lavada de nombre están tratando de meter. Que se muera, nunca demostró demasiado y encima se escapó como rata

4 Me gusta

3 Me gusta

Ah, ¿no te bastó con uno solo?

4 Me gusta