Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

No pierdan tiempo, ni Ascacibar ni Anibal Moreno van a jugar en River.

Saludos.

3 Me gusta

Para que trajiste a fausto vera? son 3 parecidos, no tiene sentido

Parece que se filtró lo de Moreno, que era el tapado. Para taparlo hoy salió lo de Romaña y ahora esto:

4 Me gusta

Se lesiona Moreno y tenes un suplente decente, o incluso para jugar con doble cinco. Además es prestamo, lo devolves el año que viene y listo.

https://x.com/MatiasjCabezas/status/2001833591643476267

#River | Hubo un un primer contacto con Palmeiras para manifestar su interés Aníbal Moreno.

El jugador llegó al ‘Verdao’ por 7M de dólares.

Palmeiras sólo aceptará negociar su transferencia si hay una compensación para recuperar dicha inversión.

6 Me gusta

Encimas que son todas amarguras hay que aguantar las trolleadas de estos mogolicos

1 me gusta

Aníbal moreno está dando por cerrado lo de cesar Merlo

8 Me gusta

La capacidad de traer falopa de pepe botella es inigualable

1 me gusta

Ademas de esos 2 tenes 2-3 pibes que vienen pegando fuerte

Es como la pelotudes que quiere hacer el dt de comprar un LATERAL (puesto facil de cubrir si los hay) suplente (pagandolo como crack mundial). Eso solo te funcionaria si se lesiona gravemente acuña, por estos 6 meses no jugas nada mas que el campeonato falopa y la fase de grupos que seguro tengas equipos falopa

Prefiero a prestianni que Echeverri, pero con préstamos no lo van a traer.

8 Me gusta

Si no se dan los pases, Memerlo y Garcia Gorda pasan a ser menos que Srur y Castillo

5 Me gusta

Mina vino por 2 pesos, romaña es de los tipos mas sobrevalorados del futbol argentino

Destan Retalles

1 me gusta

Me encanta Moreno y es jugador de Seleccion…..pero repito y espero equivocarme, el problema principal es el funcionamiento, deficit de trabajo, aspecto fisico…..con Vera en el medio mas el travelo y buen funcionamiento estamos bien….hay que laburar.

Yo pondria lo que pidan por Lopez, que quieren que les diga….ademas es mas recuperable la inversion

1 me gusta

Obviamente que es preferible a Prestianni con opcion de 5 palos por el 50% a que venga la rata de paseo para sacarse las ganas de jugar un añito y volverse a borrar. Perro que muerde una vez…

4 Me gusta

El flaco lopez en River seria idolo pero es imposibleeeeeeee, ese si deben pedir de 15 para arriba porque ni en pedo lo quieren largar. Vos tenes que visualizar un 9 de 6 o 7 palos verle que tenga condiciones para River

3 Me gusta

La rata viene a que river le salve la carrera, sabe que si toca ese circuito de city group termina baldoseando

4 Me gusta

Lastima, yo pensé que lo vendian gratis.

Aníbal Moreno, un jugador de los años 50 fichamos
buen nombre

2 Me gusta

Una cosa es que pidan 15 y otra es que quieran recuperar los 7 palos que pusieron, hay una diferencia grande de guita.

1 me gusta

Hagan un tirito por Kennedy

2 Me gusta