Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Me parece bastante mejor. En este san lorenzo croto el tipo bancaba solo atras a todos

2 Me gusta

Ascacibar y Moreno tienen que venir ambos, son dos jugadores con características distintas y necesitamos a los dos, espero que no sean tan pelotudos de prescindir de uno.

6 Me gusta

Cada vez que suena algún nombre salen dos tipos de usuarios. Lo que dicen que es bueno y los que dicen que es falopa. Nunca hay unanimidad, ni cuando sonaba cr7, hace un tiempo atrás.

2 Me gusta

No hace falta Romaña de centrales ya esta recuperado pezzella y portillo son suplentes y lamentablemente al chileno hijo de puta no nos lo sacamos más de encima, hace falta arquero, en el medio y un goleador

4 Me gusta

Lo mismo pasa a nivel AFA y a nivel pais en distintas organizaciones…

Falta el volante creativo y el goleador. En esos puestos nos falta mucho

1 me gusta

a ese hay que cambiar por el negro, win - win para los dos……esta quemado ese mapuche ya en River

1 me gusta

y el DT

1 me gusta

Parece que el muñeco lo quiere a romaña de 9

2 Me gusta

River de mitad de cancha para atras safa, ahora con fausto vera puede armar algo bueno. Ahora de mitad de cancha para adelante somos horribleeeeeeeeeees. Falta el desequilibrante y el goleador

1 me gusta

Olvidense de anibal moreno son 15 palos, imposible. De ascacibar es mas bostero que la raulito, para mi se va afuera debe tener ofertas de brasil y mexico

Si quieren a ese falopa es porque estan seguros de que paulo sida se va ir este mdp si no no lo buscarian

1 me gusta

No pueden poner esos 15 palos en Lopez y listo? algun prestamos mas y ya esta…hace falta un crack

1 me gusta

no vamos por lo que necesitamos

vamos por lo que no necesitamos, y encima se nos caen todos

que lindo mercadito se viene

1 me gusta

A jugarmela por quedar pegado en un futuro, a Romaña lo traigo, no me confío en los centrales de River.

Dicho esto, conociendo como se maneja el bosteriodismo, la información salió de Esteban Edul. Toda info que salga de algún periodista que no es de River, sobre todo si tiene conexiones o simpatía con bosta y Tapia, es para hacer la jugada “Lo fue a buscar River pero al final se lo lleva boca”. No caigan en esa otra vez…

2 Me gusta

El anfibio psycho y sus fetiches de San Lorenzo. Quiere reemplazar a su Borjita con el negro matungo ese

1 me gusta

Cesar Merlo que suele tener buena info, acaba de tirar en picado tv que River va fuerte por Anibal Moreno y que hay grandes chances que se de.

2 Me gusta

Cesar Merlo casi que confirmó a Anibal Moreno

2 Me gusta

Como mierda lo pagas?. Tenes que vender el monumental para pagarlo

No van a pedir 15, van a intentar recuperar la que pusieron y a lo sumo sacarle un poco más, yo creo que es negociable.
Ascacibar se va a ir de Estudiantes yes probable que River lo tenga apalabrado (si no lo hicieron son unos imbéciles). Con esos dos inyectas una buena dosis de sangre en el plantel, son ásperos y juegan.

1 me gusta