Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

entre traidores se entienden.

A voke le falta la guinda del pastel cómo diría Dross que sería Boludorja

Boca 2026

Paredes-S.Sosa
Zeballos-Echeverri-Merentiel
Borja

Tengo mis fuentes

Pusimos 8 por Borja, 11 por barco, 10 por driussi y 20 por castaño, los 10 por el pibe este ni se dudan, figura de la sub 20 y futuro de selección mayor

3 Me gusta

Es que ese tipo de compras la tenés que medir con la reventa

No es tan caro 20 por López. Porque mínimo una venta de 8 le metes de acá a 2/3 años si tiene un paso mediocre

12 por un delantero de su actualidad es barato para las pelotudeces que nos piden a nosotros

5 Me gusta

Ya desde Portugal dicen que Benfica no cede a Prestianni. La única que queda es que el pibe que es fanático se plante.

1 me gusta

Pone la plata di garco la concha de tu madre hijo de re mil puta la mierda se quiere armar con todo y nosotros apenas cerramos al muerto de fasuto verga la puta que te re mil pario hijo de puta

2 Me gusta

Si el borracho no hubiese despilfarrado tanta guita estaba para hacer un esfuerzo por Anibal Moreno, Flaco Lopez y Prestianni en este mercado. Solucionas 5, 9 y extremo con jerarquia y te retiras del mercado.

12 Me gusta

Hoy por hoy 20 palos por el flaco López es negocio.

La pongo toda ahí.

Pagamos 15 por el falopa de Castaño….

1 me gusta

Que Castaño haya venido por semejante fortuna es digno de investigacion. Es mas que seguro que el sapo, el ojudo y demas garcas tienen una comision ahi.

Tambien eso de comprar falopa de Talleres, pero todos se haces los boludos y no dicen nada.

8 Me gusta

Para que la gata arañadora lo ponga de 8?

Jaja no, de 9. Y si lo pone de 8 el nuevo técnico que venga lo va a poner de 9

1 me gusta

lo que te deja a las claras que el problema es Mogolicardo….

2 Me gusta

Suena romaña

1 me gusta

Me gusta romaña es muy maidana, falta un hijo de puta en la saga central

2 Me gusta

No se hacen los boludos, simplemente todos mordieron algo, por eso nadie denuncia ni nada. Es obvio que fueron movimientos fraudulentos y se afanaron guita a 2 manos. Si realmente se ponen a investigar, no queda nadie en el club, ni Gallardo

Tremenda falopa Romaña gente. No se puede creer hermano que busquen a este burro.

3 Me gusta

Sueña Romana

Y bueno, ya es hora

Arturo Mina 2

2 Me gusta