entre traidores se entienden.
A voke le falta la guinda del pastel cómo diría Dross que sería Boludorja
Boca 2026
Paredes-S.Sosa
Zeballos-Echeverri-Merentiel
Borja
Tengo mis fuentes
Pusimos 8 por Borja, 11 por barco, 10 por driussi y 20 por castaño, los 10 por el pibe este ni se dudan, figura de la sub 20 y futuro de selección mayor
Es que ese tipo de compras la tenés que medir con la reventa
No es tan caro 20 por López. Porque mínimo una venta de 8 le metes de acá a 2/3 años si tiene un paso mediocre
12 por un delantero de su actualidad es barato para las pelotudeces que nos piden a nosotros
Ya desde Portugal dicen que Benfica no cede a Prestianni. La única que queda es que el pibe que es fanático se plante.
Pone la plata di garco la concha de tu madre hijo de re mil puta la mierda se quiere armar con todo y nosotros apenas cerramos al muerto de fasuto verga la puta que te re mil pario hijo de puta
Si el borracho no hubiese despilfarrado tanta guita estaba para hacer un esfuerzo por Anibal Moreno, Flaco Lopez y Prestianni en este mercado. Solucionas 5, 9 y extremo con jerarquia y te retiras del mercado.
Hoy por hoy 20 palos por el flaco López es negocio.
La pongo toda ahí.
Pagamos 15 por el falopa de Castaño….
Que Castaño haya venido por semejante fortuna es digno de investigacion. Es mas que seguro que el sapo, el ojudo y demas garcas tienen una comision ahi.
Tambien eso de comprar falopa de Talleres, pero todos se haces los boludos y no dicen nada.
Para que la gata arañadora lo ponga de 8?
Jaja no, de 9. Y si lo pone de 8 el nuevo técnico que venga lo va a poner de 9
lo que te deja a las claras que el problema es Mogolicardo….
Suena romaña
Me gusta romaña es muy maidana, falta un hijo de puta en la saga central
No se hacen los boludos, simplemente todos mordieron algo, por eso nadie denuncia ni nada. Es obvio que fueron movimientos fraudulentos y se afanaron guita a 2 manos. Si realmente se ponen a investigar, no queda nadie en el club, ni Gallardo
Sueña Romana
Y bueno, ya es hora
Arturo Mina 2