Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

es un pecho frio, no corre el hijo de puta, corre menos q juanfer y al menos el gordo tiene magia

mamita estos esclavos, les das la mano y te comen los dedos.

1 me gusta

Hay varios en el foro que le das la mano y te comen la chota

3 Me gusta

Los que piden Ascacibar vayan tachandolo, parece que va a la bosta junto con Eduardo Domínguez según Pipi Novello.

4 Me gusta

Me preocupa mucho lo de boca 2026. Se lo están tomando muy en serio

2 Me gusta

Y nosotros desaprovechamos dos años seguidos sin ellos en copa libertadores y no ganando nada :cry::cry: nos vamos a querer matar ahora

2 Me gusta

dos cosas que ya empezaron a repetirse, como cada mdp

• los que se quejan de la falta de valor de reventa
  • los que se asustan con el super boca porque trae a un falopa que si se nombra en River putearíamos todos
12 Me gusta

Eso demuestra que están re gaga los del forito.

3 Me gusta

Dominguez con Kukelme y toda esa atmosfera pro Tapia…..no creo

A Tapia si va a boca se le pasa el enojo con el brujo, el problema es con la bruja.

Ascacibar Parede
Hinestroza Dybala Zeballos
Merentiel

Y nosotros viendo si cerramos a Fausto Verga y otro enganche pachorriento como ese de Peñarol para jugar 4312

5 Me gusta

Digo por Dominguez tambien

1 me gusta

Lo bueno es que el clavo de Borja va a la bosta.

Lo malo es confirmar lo que todo ya sabíamos menos Gallardo…. que tenía que poner algún pibe de 9 antes que a la momia negra y traidora.

1 me gusta

arriba me faltó un punto, cuando dan por cerrado cualquier verdura que tiran para boca

Es verdad, después fue a Huracán, se me hacía que había sido al revés.

Dicen que el flaco Lopez esta peleado con el tecnico de Palmeiras y lo pusieron a la venta pero es imposible, si por Moreno piden 15 por Lopez piden 20.

Tambien dicen que los bostis lo quieren.

Ya desde antes de la final de la Libertadores que vienen mal. Habría que hacer un intento, invertir todo el presupuesto en esos 2 y ya tenes solucionado el 5 y el 9.

2 Me gusta

Ojala bostacibar vaya a la bosta

3 Me gusta

Te das cuenta que Gagardo sigue gaga cuando insiste por el enano muerto ese de Meo Fernandez, que tuvo un añito bueno y este 2025 fue un desastre, por algo PENADOY se lo quiere sacar de encima

10 Me gusta

Pero claro…