y si
Bueno parece que activaron por Anibal Moreno, seguro mañana o pasado se cae y comienza a sonar el 5 de CASLA
Ascacibar seguro arregló con la mierda. Si viene coqueteando con la bosta hace bastante.
Mientras no sea un recomendado por @Ronaldinho todo bien
Un excelente mercado seria:
Bernabei, Vera, Moreno, Ascacibar, Prestiniani, Andino y Enamorado (nunca lo vi jugar, igual que a Andino).
Teniendo en cuenta lo que teníamos es un salto de calidad.
Tiene 38 años. En julio cumplira 39.
Poco creible lo de anibal moreno sobre todo teniendo en cuenta las politicas que aplico el club en este mdp de no gastar tanto y pedir prestamos.. de en serio vamos a creer eso? Palmierdas te pide 15 palos limpios River ni diez va a poner.. que vende humo son los periosidas mamita es al pedo averiguar e iniciar si no vas a poner mucha plata como quiere palmierdas.. para mi al final van a terminar trayendo a ese franco ibarra de central que ya estaba sonando
Convengamos que es practicamente imposible ir a comprar las figuras del Brasileirao, y mucho menos las de Europa.
Y los juveniles con potencial carrera ascendente de Argentina, nos piden guita como si fueran los nuevos Messi. Y son apuestas, no garantías.
Lo que esta para vender, son los juveniles. River no debe ser un club que priorice compra-venta, River tiene que ser un club que priorice ganar Títulos.
Ademas, hay mas chances de fundirse pagando decenas de millones por pibes apuesta con potencial de reventa y altas chances de que no rindan, que con jugadores en su prime que te hagan ganar algo.
Ahi tenes leo fernandez de peñarol. Hay que darle a boselli y algo de plata y lo tenes. Ese es un piscu o malcorra. Cualquiera de los 2 tiene calidad a lo piscu
Este es jugador de categoria, es yorugua, son ganadores
Yo te digo sino viene Aníbal Moreno yo lo compro a Ignacio Perruzzi mete como loco se banca el mediocampo de San Lorenzo el solo,tiene 20 años es barato,es apuesta pero tiene futuro
Me tienen podrido con los 5 o los volantes. FALTAN CREATIVOOOOS, FALTA EL 9. SOS RIVEEEER Y EL GRAN PROBLEMA DE ESTE AÑO FUE LA CREACION DE FUTBOL Y NADIE ESTA HABLANDO DE ESO.
Que quieren seguir jugando al pelotazo a salas? Dejame de jodeeeer
tenes fuentes? no recuerdo que se diga eso. Si tenes evidencia, subila.
Este muerto otra vez? Gallardo es un hijo de puta cuando se le mete en la cabeza un jugador no hay forma de quitarselo por mas que haya pasado años y su momento lo quiere igual el mogolico
Paso con pratto, es historico en gallardo. Cuando no puede en un mercado lo trae al otro
Pero que es ese muerto delantero? Ya apuntaron a prestiani andino que supone que lo van intentar traer en lugar de quien?
Lo de prestiani ya se cayo te piden como 10 palos. Este leo fernandez si le das a boselli y 3 palos capaz te lo llevas
Ojo falta el desequilibrante. Este leo fernandez te da futbol asociado y pegada pero no es desequilibrante a lo prestiani
Pongan TN Borja iba alcoholizado por 9 de julio y atropelló a un peatón que fue identificado como Santiago Ascascibar.