lei en twitter que el egolatra quiere a Anibal Moreno
Según el boludo de Balcarce van a ir por un 5 Aníbal Moreno ,para mi es chamuyo.
Perfecto pero para que compraron a vera entonces si para gagardo es 5?
Y además ascacibar? Y castaño? Y la moto?
Moreno - Ascacibar
Vera - Castaño recambio?
Central no renueva a malcorra. En River es pisculichi eh. Hizo las inferiores en River
sabes que sí
nacido para ganar la sudamericana
No me extraña del antifutbol de Almirón
Si van por anibal moreno es porque ascosibar ya les dijo que juega en la mierda
Ojalá la pongan toda por Aníbal Moreno. El único 5 que veo para River.
Prefiero que no compren a nadie y lo traigan solo a él. Que pongan los 20 palos que tienen para gastar, uno arriba del otro, en él.
Yo leí que lo de Ascacibar está bastante avanzado ya y que si viene Moreno a Portillo se lo consideraría como central.
Si llegamos a traer a Ascacibar y Moreno cambiamos totalmente el mediocampo, sería muy bueno, habría que reforzar la delantera y traer un creativo desequilibrante (Prestiniani). Con eso estaríamos bastante bien, o mucho mejor que el año pasado donde jugaban Enzo y Fernandez
si es gallardo en lugar de tirarlo lo premia por semejante idea
Ascacibar no tiene nada que ver con de la cruz.
En este foro son mas boludos que el propio gagardo.
Re barato esta prestiani, saldria menos que barco o castaño
Saldria menos que portillo, mamita que mal hizo las cosas el borracho
En qué momento Balcarce dejo de ser un periodista medianamente serio para pasar a ser un baitero impresentable? No hay manera que nosotros podamos comprarle algo al Palmeiras.
El fatidico dia que le dio de comer a cavegol unas pechugas de paloma
GerGarchaGordas también se volvió bastante baitero los últimos años, parece que no queda ninguno serio ya
Vos mismo lo decís,un distinto, no el mismo burro que teníamos.
Ya les adelanto que esta mierda les va a hacer juicio y van a terminar pagando mas.