Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Fausto Verga viene a rascarse los huevos durante 1 año. Lo traen a préstamo por muy poco, porque realmente perdió toda su cotización, pero a él le sirve para robar que estuvo en River. En vez de ir derecho para Argentinos puede conseguir algo en la MLS o Méchico después.

3 Me gusta

Regla que desequilibra el balance ( para mí). para cagar a un bostero :

Si un Borja (golpeador de niños ), va a los bosteros. Por ende un Villa ( abusador de mujeres ) debera terminar en River.

1 me gusta

Se va a terminar cagando de tanto hacer fuerza.

10 Me gusta

hay que ver. River le asegura titularidad y probablemente le pague más.

Y si le va bien en River vuelve a tener futuro europeo.

Entiendo que haya dudas con Vera pero falopa para mi no es. El precio es una ganga, y si no sale, afuerita y gracias por todo.

4 Me gusta

Otro suplente, falta una apuesta, el ex River y el anciano

2 Me gusta

La verdad que no me gusta vera. Es más de lo mismo…es un castaño con un poco más de ganas con suerte.

Al menos no pagaron una gansada

1 me gusta

Lo mismo decíamos del cabeza de tacho de barco.. con Mogolicardo cualquier cosa es posible, exceptuando cosas buenas.

2 Me gusta

Todos refuerzos de 28/29 años sin valor de reventa. En 2 años tenes todas momias y el club fundido.

2 Me gusta

Oferten por Aníbal Moreno que es el 5 que hace falta,Ascacibar que se vaya a la concha de su madre bostero de mierda y aparte no es 5

6 Me gusta

Traigan un arquero

2 Me gusta

En vez de tratar de buscar jugadores con carrera ascendente buscamos a los que les fue mal en ligas como Brasil, EEUU o Rusia. Pura mierda.

5 Me gusta

Mamita! Bustos también vino con el cartel de “Elegido el mejor lateral de Brasil..” y ya sabemos como termino

4 Me gusta

Traer a Prestianni es como cuando vino Juan Iturbe en su momento. Hay más chances de que salga mal a que funcione. Curiosamente lo mejor de la carrera de Iturbe fueron esos 6 meses en River. Así que nunca sabes. Este pibe Prestianni hasta ahora no demostró NADA EN NINGÚN LADO.

6 Me gusta

entre los 5/6 palos q quieren poner por ascacibar y los 11 q vale anibal moreno pero q no va a ser tenido en cuenta… ofertaria esa guita para sacarlo del palmeiras por un porcentaje

1 me gusta

Yo pondría 5 o 6 palos para que fausto verga no venga a river.

3 Me gusta

Disoiento con eso de buscar jugadores con valor de reventa.

El tema debe ser, buscar jugadores de calidad, con presente que garanticen ganar cosas importantes, no buscar jugadores para revender.

Y empezar a darle oportunidades a los pibes de las inferiores, que después los mandan a préstamo a otros clubes, para traer a cualquier paquete y después los tiene que repescar, pagando guita al club que lo mandaron, para salvar las papas, poriwe el negociado de turno no funciona.

Las incorporaciones en River deben ser puntuales y de calidad, como decía el mismo Liberto, River es como el teatro Colón, allí no puede cantar cualquiera, lo mismo en el club.

5 Me gusta

Yo pondria los 5 o 6 palos en un Sicario para paulito piedra diaz. Prioridades

4 Me gusta

Gagardo: vuelve el sicario Rojas, croac

2 Me gusta