Y en ligas que tienen más prestigio que la nuestra.
demasiada plata por, 500 k que se podrian poner en anibal moreno
Bueno, ya llegó el volante que nada va a hacer, ese del tipo que le encanta al ex-dt. Y seguimos sin 5 de verdad
Nada que ver pero no me dejan poner en plantel el thread de Fausto Vera!!!
Me da una bronca…
Está bien que juguemos Sudamericana, pero tampoco para tanto…
Encima acá pedían a Mazzanti, fue al rojo y dió pena.
No aprendieron nada de Rossi, no hay que comprarle nada a Burlacan. Lo único que salió bien de ahí fue el Pity y porque le quemaron el Audi.
Traigan un interior de juego por el amor de dios.
Galoppo , vera , ascacibar el medio de Gallardo son 3 bosteros no te la puedo creer, la entregada de partidos que se vienen. Y no me vengan con Prato era hincha de boca por qué ese si era un profesional de la puta madre.
Últimamente los bosteros demuestran más ganas de jugar en River qué los supuestos hinchas como Otamendi..
porque saben que con Mogolicardo, hacen la plancha y cobran fortunas.. cero exigencia.
Icardi se ofreció a jugar en River
picasesos como es, con lo quilombos que va a tener con la petera de la ex, asi y todo va a ser el mejor 9 del plantel.
Además no hay otras opciones para traer a bajo costo. A lo sumo los uruguayos Gómez y Arezo nomás.
Traigan a Icardi y el narigón Lescano, clon de nachito aura ganadora
Hoy varios tiraron el nombre de Valentín Carboni, crack de selección pero ni en pedo el Inter nos lo presta después de lo que le hicimos al hermano
Ivan Rossi?
River se lo compra a Banfield.
River, por ejemplo, en su momento le compró a Huracán a Lucho González
Si llegan a traer a ese Baez después de los casos Gattoni, Bareiro y Herrera es para directamente silenciar toda la sección de fútbol de TR
Concuerdo, Ascacibar lamentablemente se va a ir para bosta, por el el hay que dejar de ratonear y poner la plata por Moreno, es el 5 que necesitamos.
Fausto vera confirmado, banco esto de que vengan a préstamo
Dicen que Benfica lo tasó en 10M, si es cierto esto River debería dejarse de joder y ofertar 5 por el 50% del pase.
Si Di Carlo ratonea para que Gallardo se vaya solo, es un hijo de puta. Era no renovarle y listo. Mas sencillo, y no perjudicaba a River. Porque si Gallardo arranca un desastre y renuncia, el siguiente DT va a estar en problemas, sin pretemporada y sin refuerzos. Y en realidad es River quien estaría en problemas.