Lo quiere Colón… espero que gagardo no duerma
Dicen que están negociando por Bernabei piden 5 palos x el 70,le ofrezco 3,5 x el 50 está bien hay que ver si aceptan
Olvidense de Ascacibar, va a boca. Ayer Azzaro tiró la info de que River va a ofertar para que sea más impactante su llegada a la mierda. Ya lo hicieron varias veces esto y los bobitos siguen cayendo…
Que paso con “motorcito” DLC?? traiganlo , hace falta un distinto en el mediocampo
Azzaro es un operador de bosta no tienen que subir mas info ni nada referido a ese
Bueh, ni medio dia duro la ilusion de que trajeran a Moreno.
Son unos tarados barbaros …
Nos sigue llenando de bosteros la basura demente esta. Me da la sensación que más que hincha de San Lorenzo, le tiran los colores azul y orín, ya me estoy convenciendo, eh!
Vamos a jugar sudafricana….ya fue, traigan a este…Racing ofreció 4.5 palos y lo está por cerrar, de River a morir, odiador de bosteros y puede ser interno en un 4-3-3 o jugar como cualquiera de los volantes ofensivos en un 4-2-3-1.
El único 9 que sonó fue el burro de gondou, club a la deriva
Yo iría por esos que es lo que necesitamos y luego la gasto toda en moreno.
Con eso estamos.
El tema con Prestiani es que el enano juega, de suplente pero juega siempre. No es que está colgado, es difícil que el Benfica acepte ceder al jugador sino no es por buena guita
Y quieren traer a otro inmundo el rubio voz de nena ese
Otro mediocre mas, es lento, físicamente débil, no tiene juego aéreo y flaquea en carácter.
Siguen trayendo fracasados, es un calvario esto.
100% culpa del DT. A ese tipo le encanta los colombianos humosos tipo Castaño que hacen miles de pases intrascendentes de taquito pero a la primera que tienen para mojar, intentan gambetear al arquero. Ya ni hablemos de las contras que regalan.
Enamorado sale 3 millones. Mmmm…
la plata desperdiciada por fausto VERGA, era ponera por Anibal Moreno.
Viene a préstamo supuestamente gastaron 500 k dólares jajaj
El scouting de River es ver sportcenter 10 minutos