Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

“Magic” Canales = Facundo Callejo. Memoria , muchachos, así empezó la debacle.

1 me gusta

Basta de colombianos y punto, dejen de joder con la falopa colombiana, cetre y capaz son horribles, el único bueno es villa

Me gustan estas apuestas random para suplentes, quizás rinden y salen 2 pesos

Si hay algo que no es Vera, es burro.

2 Me gusta

exhausto vera le dicen en brasil

se nos muere el carp en nuestras manos y nadie va a hacer nada

2 Me gusta

Convengamos que no nos vamos a guiar por el apodo de un macaco forista en twitter

2 Me gusta

Hermano, dejen de romper las pelotas, lo de Vera esta mas que bien, se gastan dos mangos en el prestamo y si sale bien se lo paga dos pesos tambien. Prefiero toda la vida esto antes que traer a Fontana, Arzura, Rossi o todos los que hicimos antes.

Me gusta este modelo de prestamo con opcion, ponerla hay que ponerla por las “garantias”, para las apuestas ratoneala al maximo.

Ah, y ojala venga Prestianni, es un jugadorazo ese borrego.

4 Me gusta

otra vez festejando refuerzos pedorros cuando necesitamos justamente garantías y no apuestas, que año de mierda se viene

2 Me gusta

No existen las “garantias” en un club como River. Ejemplos sobran.

PD: aca hay que ofrecer 8 palos por el 50% y agarran. Esto seria un salto de calidad considerable.

1 me gusta

Traigan a Mario Pineida, capitán del barcelona de ecuador. No digo más, investiguen

2 Me gusta

“No hay plata” como dijo el presidente. Van a venir jugadores por dos pesos. A llorar a la iglesia, eso nos dejó el derroche de guita de Gallardo.

3 Me gusta

Pantich dijo que River iba a ir por Facu Callejo pensando en que iba a ser el 9… Tandilense como toda persona de bien y ademas la mete hasta con la chota.

Yo lo vi en Santa y aca ya la rompia, encima viene de meter banda de goles, parece que no solo lo vamos a buscar sino que es el unico jugador que vamos a traer en esa posicion. La verdad que me encantaria.

Estás en Palmeiras, cobras más, jugás Libertadores, ellos no necesitan vender. No hay manera de sacarlo sin poner una barbaridad, estamos hablando de poner un poco más que lo de Castaño y seguramente en menor facilidad de pagos, con mayor contrato.

Olvidense de comprarle un jugador al Palmeiras, NO EXISTE!

1 me gusta

Pensar que se pagó mas de eso por castaño!:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Ledesma
Amaro - GP - Piovi - Bernabei
DLC - Vera - Anibal Moreno
Prestianni
Salas - Facu Callejo

Posta, equipazo.

1 me gusta

Ya tuvimos a Bernabé y al Bernabéu, ahora toca Bernabei

8 Me gusta

Parece que vamos por ese Facundo Callejo, lo recontra traigo. Puede ser una especie de Cano

6 Me gusta

Es el 5 que menos me gustaba el bostero de Vega.

Lo único para reconocer es que llega antes de empezar la pretemporada y no en la quinta fecha.

2 Me gusta

Caido lo de Petersen

9 Me gusta

Fausto Vera viene tan puteado que seguro rinde.

2 Me gusta