![]()
Bueno Vera ya está, por más que no sea ideal. A mi Ascacibar no me gusta y me parece innecesario no teniendo 5. Si al ratón de Cozza le pinta armar un Prestianni-Moreno-Vera-Ascacibar no me quejo pero la prioridad ES EL 5, después el extremo, después un delantero bueno y recién ahí otro mediocampista.
Vera es muy burro. Si viene a ser suplente me parece bien
Tito Villalba ex CASLA como lo ves? tiene un cohete en el culo.
No creo, parece que esos son los números definitivos
Vera (si levanta un poco el nivel) es mejor que Castaño y Ascasibar. El problema es que necesitábamos un 5, no un acompañante
river | Boselli puede entrar como parte de pago por LEO FERNÁNDEZ.
@HernanSCastillo en @somoslovest
exhausto verga no es más que galoppo
Tomo tu palabra gran gordo
En tuiter dicen que cerramos a EXHAUSTO VERGA, mamita… Parece que estoy en las épocas de 2006 en donde traíamos pura falopita.
Bueno, vera entonces (arafue moreno) y ascacibar parece que va a ser
Pero dice el muñeco que con una ore temporada lo recupera
Dijeron que es andino O allende, no los 2
Tampoco le quitemos importancia a la pretemporada. Acuña vino en 2024 y era frágil y lastimoso, post pretemporada se volvió el mejor jugador del año.
Sumale que los más dudosos no hicieron la pretemporada o no la terminaron, como Castaño, Driussi y Montiel.
Que venga el cuadrado este desde el principio es mucho menos terrible a que venga con el año ya empezado y teniendo que correr de atrás y sin ritmo (como los otros).
Mirá la cara de ese pibe, es el yacaré herrera zurdo. Club olvidado por Dios.
Nunca vi a Vera en Mineiro pero en Argentinos era buenisimo, habrá que ver si fue un veranito o si era realmente ese jugador.
En lo de Castillo nombraron a este pibe
Juega en Perú, hizo 25 goles en 32 partidos. No lo escuché nombrar nunca
Lo habrán nombrado para el River de Uruguay, 33 añitos y una carrera de elite es más de lo que podamos aspirar.
Te sumo a cepeda que puede jugar por izquierda y por derecha necesitamos extremos