Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/manuk/180/617838_2.png

4 Me gusta

Bueno Vera ya está, por más que no sea ideal. A mi Ascacibar no me gusta y me parece innecesario no teniendo 5. Si al ratón de Cozza le pinta armar un Prestianni-Moreno-Vera-Ascacibar no me quejo pero la prioridad ES EL 5, después el extremo, después un delantero bueno y recién ahí otro mediocampista.

Vera es muy burro. Si viene a ser suplente me parece bien

1 me gusta

Tito Villalba ex CASLA como lo ves? tiene un cohete en el culo.

1 me gusta

No creo, parece que esos son los números definitivos

Vera (si levanta un poco el nivel) es mejor que Castaño y Ascasibar. El problema es que necesitábamos un 5, no un acompañante

:police_car_light: river | Boselli puede entrar como parte de pago por LEO FERNÁNDEZ.
:information_source: @HernanSCastillo en @somoslovest

9 Me gusta

Negro y cabeza cuadrada igual que Mercafú, confío

16 Me gusta

exhausto verga no es más que galoppo

Tomo tu palabra gran gordo

1 me gusta

En tuiter dicen que cerramos a EXHAUSTO VERGA, mamita… Parece que estoy en las épocas de 2006 en donde traíamos pura falopita.

1 me gusta

Bueno, vera entonces (arafue moreno) y ascacibar parece que va a ser

1 me gusta

Pero dice el muñeco que con una ore temporada lo recupera

2 Me gusta

Dijeron que es andino O allende, no los 2

1 me gusta

Tampoco le quitemos importancia a la pretemporada. Acuña vino en 2024 y era frágil y lastimoso, post pretemporada se volvió el mejor jugador del año.

Sumale que los más dudosos no hicieron la pretemporada o no la terminaron, como Castaño, Driussi y Montiel.

Que venga el cuadrado este desde el principio es mucho menos terrible a que venga con el año ya empezado y teniendo que correr de atrás y sin ritmo (como los otros).

2 Me gusta

Mirá la cara de ese pibe, es el yacaré herrera zurdo. Club olvidado por Dios.

2 Me gusta

Nunca vi a Vera en Mineiro pero en Argentinos era buenisimo, habrá que ver si fue un veranito o si era realmente ese jugador.

En lo de Castillo nombraron a este pibe

Juega en Perú, hizo 25 goles en 32 partidos. No lo escuché nombrar nunca

3 Me gusta

Lo habrán nombrado para el River de Uruguay, 33 añitos y una carrera de elite es más de lo que podamos aspirar.

1 me gusta

Te sumo a cepeda que puede jugar por izquierda y por derecha necesitamos extremos

2 Me gusta