Ascacibar para que? Lo que necesitamos son volantes de juego onda lescano, no box to box como ese…..
Traugan al narigón
A mi ya en las juveniles no me parecia nada llamativo su juego, dudo que haya crecido futbolisticamente en todo este tiempo, no me bajo del tren completamente pero por ahora me quedo en la boleteria un buen rato.
Un tipo que lo borraron de dos clubes mediocres como corinthians y mineiro. River está trayendo otro falopa inservible onda faloppo.
Lo peor es que van a traer a este sidoso y ascacibar y a ningun 5 de verdad. La lectura del plantel es digna de un pelotudo con un crayon en la cabeza.
Para mi es mucho mas 5 que Galoppo, yo ya lo dije varias veces, Galoppo no puede ni debe jugar en el medio, debe ir mas arriba de volante mas ofensivo o nada.
el que fantasmeo toda vs la bosta?
deja, paso.
Ascacibar va a jugar en River .
Cómo puede ser que Bernabei haya sido considerado el mejor lateral izquierdo de Brasil, si estuvo a nada de perder la categoría con el Inter?
el nariz de picaporte ese fantasmeo contra INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA y Bosta, ni en pedo, ya demasiados cagones y fantasmas tenemos en este plantel para traer otro
Te hackearon la cuenta? cómo vas a pedir semejante falopa
Intentaría Ascacibar, Bernabei, Andino, Allende y sumo a Lomónaco si es que Indpte no lo vendió aún (con un poco de guita fuerte lo sueltan). Con eso más Vera ya tenés con que armar algo decente
No es el FIFA, pero los ñelotidps segui so siendo nosotros.
Todo bien pero falta el arquero por diosss, armanco no puede ser el arquero en 2026!!!
Hay que saber soltar con Armani. El ejemplo más cerca es lo que Alf Costas hizo con el chileno y Cambeses. Mal no fue e incluso fomenta la competencia
Lo que más necesitamos en el medio es un box to box. Alguien que tenga marca, despliegue, intensidad, algo de juego y algo de gol. No tenemos uno desde De la Cruz. Tenemos todos volantes ofensivos o defensivos, nadie que pueda hacer ambas cosas.
Medina es un muerto, no hay ningún tipo de dudas sobre eso. Siempre fue un muerto y siempre va a ser un muerto el indio de mierda ese.
Lo que hay que traer es fácil: Ascacibar, Bono y Darwin Nuñez. Poner la que haya que poner por esos 3 y listo. Con eso ganás lo que haga falta, como Armani, Quintero y Pratto en el 2018.
Después Prestianni no está mal, me gusta lo del préstamo, Fausto Vera es falopa pura de la misma calaña vomitiva y racialmente inferior de Castaño. Ese Enamorado es muy lento, va a ser otro conchita Colidio, que no sirve para nada. Hay que traer algún extremo pero otro, haría un intento por Nico Gonzalez (si no es ahora, que después no venga), el Simeone del Atlético o Carboni (este debe ser comprable). De San Lorenzo no hay que comprar nunca más ningún jugador, tampoco de Talleres ni Banfield ni Godoy Cruz ni ninguno de esos equipos falopa. Atrás para una futura Libertadores no estaría mal un Rivero- Lomónaco u Otamendi. Y adelante si no puede ser Darwin Nuñez no vería con malos ojos temporalmente a Beltrán, aunque hacen falta cabeceadores en River.
Está perfecto para mí. Buen negocio
Si bajó el precio es porque seguramente Bustos esté involucrado?
Bueno, Andino descendió con Godoy Cruz y muchos lo consideran de los mejores jugadores del año acá