Kjjj entras a LPM y te da una depresión terrible
Que se puede esperar del medio del cabeza de chota en negación de Mierdese?
Los refuerzos tiene que ser una limpieza
Es que esa es la verdad, River va a traer a Fausto Vera y algún falopa más. Di Carlo no va a mover el mercado este año, está esperando a ver que pasa con Gallardo porque no tiene huevos de rajarlo, por eso no quiere gastar al pedo.
Anibal moreno es para traer en enero del 2027 ya con la libertadores. Ahora no tiene sentido, demasiado gasto para solo jugar sudaca
Lo de los periosidas que cubren river es una cosa de locos, uno te dice que frenan las negociaciones por ascacibar y el otro te dice que está muy avanzado, uno dice que moreno es imposible y el otro te dice que river va con todo por moreno.
Todo para rascar likes e interacciones, son unos hijos de mil puta, no tienen etica ni moral, dan verguenza ajena y juegan con el hincha.
Sudaca y las 20 copas del orco tapia, River tiene que ganar todas.
Eso esta perfecto, desde el mercado de paradela, vigo, etc que river necesita dejar de comprar a lo pavote y limpiar el plantel. Y gallardo es el gran culpable del plantel nefasto que tenemos
Seria muy bueno que viniera Moreno. ¿Cuándo fue la ultima vez que buscaron un jugador que el hincha pidiera de forma unánime?
Entonces River gana nada devuelta el equipo es cancerigeno
Tenés que leer entre lineas, fijate de quien viene la info. Tanto Moreno como Ascacibar no van a ir a River. Algunos partidarios de River tiran el nombre para después decir “fue a buscarlos pero pidieron mucho” y se lavan las manos.
villagra?
Todos tiran de todo, sigo a la mayoría y son todos una verguenza, todos mienten y baitean.
Ascacibar va a boca gente, ya lo están diciendo en todos lados. Lo digo desde el primer día.
Siguen domando a Di Carlo y Gallardo…
Mmm no se si lo querían todos..
Ascacibar no iba a venir esta en un equipo que juega libertadores y encima es recontra titular
la bosta llega a traer a dybala y ganan la copa
Para mi sigue en estudiantes o se va al exterior. No creo que quiera ir a bosta y que termine como rojo puteado cada ves que pise la plata
Scocco? O me fui muy en el tiempo
Los burros que militaron por Driussida y Castaño , no deberían entrar acá , son unos burros hijos de puta y nunca pidieron perdón ..
Trae un 9 GAGARDO LCDTM