Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Me muero de felicidad si traen a Aníbal Moreno (no lo vi jugar en mi vida, pero lo piden tanto acá que confío a muerte en su criterio)

18 Me gusta

Musso
Montiel, MQ, Rivero, Acuña
Castaño, Aníbal Moreno, F. Vera, Ascacibar
Driussi, Salas

8 Me gusta

Que lo hagan plata a Boselli y eso lo pongan por Aníbal Moreno, se caiga lo de Vera y el doble 5 sea Moreno Ascacibar ( si es que viene )

9 Me gusta

Tedejé Elanomorado es mejor que Mandingo Tedestroza

2 Me gusta

Ojala lo de Vera sea una tapadera y esten avanzando por Moreno, igual es una movida tan atipica de estos boludos, que no me parece factible.

2 Me gusta

¿Vos decís que River no va a poner esa plata?

9 Me gusta

Por qué debería hacerlo? no es nuestro jugador y no es un problema de River sino del jugador con su ex representante. El jugador se manda en teoría una cagada cuando jugaba en SPO y por qué River (que aun no es dueño del pase del jugador) debería poner ese monto, que a pesar de ser bajo para un club no es tampoco despreciable.

Si fuera como vos lo planteas, ya lo hubieran anunciado que lo compraban.

1 me gusta

Si Gallardo insiste esa diferencia desaparece. No van a pijotear un jugador por la mitad de lo que se compró a Fontana

Estos tipos todavia no pueden cerrar al mediocre fausto verga igual ojala se caiga y vayan por otro hagan un esfuerzo economico por anibal moreno

3 Me gusta

Son compatibles ambos
Anibal es el unico 5 posicional que sono
Y el refuerzo mas necesario de todos.

3 Me gusta

Hay que ofrecerle como parte de pago al Palmeiras a Castaño y te sacas de paso un clavo

2 Me gusta

Dale ahí aceptan al travesti

1 me gusta

Viendo que no van a traer un 9 y el resto de los puestos no son prioritarios cálculo que van a ponerla toda por Moreno y Ascacibar

Banco si ese es todo el mercado de pases más algún Soler para que Acuña tenga suplente. Es lo más inteligente antes que traer cinco jugadores falopa y baratos de la talla de Vera o Del Blanco

La base del equipo para el año que viene:

10 Me gusta

Ascacibar erró contra Flamengo y en la final contra Racing. Afooora, no sirve, no era que estudiaban a los refuerzos, su mentalidad y coso?

Fausto Vera, mamita. Todo tan 2010 que duele.

3 Me gusta

Es que siendo sincero el problema de River no es que no tiene 9, es que no genera y no juega a nada.

Si empezamos a jugar a algo y empezamos a pifiar abajo del arco ahí si, pero el 9 es un parche para safar incluso jugando a nada. Si traemos a Moreno, Prestianni y Ascacibar se arregló el medio y podés pelear arriba con Salas, Driussi, Colidio y Ruberto por más que ninguno nos guste demasiado.

2 Me gusta

Es que el medio es clave y el ejemplo claro este año es lo que pasó con Flamengo y Palmeiras, hoy los 2 más fuertes del contienente.

Palmeiras no tuvo mediocampo este año pero lo maquillaba con el poder de fuego que tenía arriba con Roque y el flaco Lopez. Cuando se les mojó la pólvora a esos 2 quedaron en evidencia los problemas de funcionamiento y el flojo medio que tenia y se desmoronó.

Flamengo en cambio fue un equipo con mucho mejor mediocampo y funcionamiento, tal es así que terminó jugando sin 9 de área ante la lesión de Pedro y asi y todo ganó las 2 competencias.

5 Me gusta

Si vas a traer y sacar jugadores por lo que erran no queda nadie. Todos erran menos un Messi.