Tenes 200 prestianis en las inferiores de River, es mas esa clase de jugador es el estereotipo de pibe que sale de River. Yo no entiendo la gestion de la puesta de pibes en primera eh
Me muero de felicidad si traen a Aníbal Moreno (no lo vi jugar en mi vida, pero lo piden tanto acá que confío a muerte en su criterio)
Musso
Montiel, MQ, Rivero, Acuña
Castaño, Aníbal Moreno, F. Vera, Ascacibar
Driussi, Salas
Que lo hagan plata a Boselli y eso lo pongan por Aníbal Moreno, se caiga lo de Vera y el doble 5 sea Moreno Ascacibar ( si es que viene )
Tedejé Elanomorado es mejor que Mandingo Tedestroza
Ojala lo de Vera sea una tapadera y esten avanzando por Moreno, igual es una movida tan atipica de estos boludos, que no me parece factible.
¿Vos decís que River no va a poner esa plata?
Por qué debería hacerlo? no es nuestro jugador y no es un problema de River sino del jugador con su ex representante. El jugador se manda en teoría una cagada cuando jugaba en SPO y por qué River (que aun no es dueño del pase del jugador) debería poner ese monto, que a pesar de ser bajo para un club no es tampoco despreciable.
Si fuera como vos lo planteas, ya lo hubieran anunciado que lo compraban.
Si Gallardo insiste esa diferencia desaparece. No van a pijotear un jugador por la mitad de lo que se compró a Fontana
Estos tipos todavia no pueden cerrar al mediocre fausto verga igual ojala se caiga y vayan por otro hagan un esfuerzo economico por anibal moreno
Son compatibles ambos
Anibal es el unico 5 posicional que sono
Y el refuerzo mas necesario de todos.
Hay que ofrecerle como parte de pago al Palmeiras a Castaño y te sacas de paso un clavo
Dale ahí aceptan al travesti
Viendo que no van a traer un 9 y el resto de los puestos no son prioritarios cálculo que van a ponerla toda por Moreno y Ascacibar
Banco si ese es todo el mercado de pases más algún Soler para que Acuña tenga suplente. Es lo más inteligente antes que traer cinco jugadores falopa y baratos de la talla de Vera o Del Blanco
Ascacibar erró contra Flamengo y en la final contra Racing. Afooora, no sirve, no era que estudiaban a los refuerzos, su mentalidad y coso?
Fausto Vera, mamita. Todo tan 2010 que duele.
Es que siendo sincero el problema de River no es que no tiene 9, es que no genera y no juega a nada.
Si empezamos a jugar a algo y empezamos a pifiar abajo del arco ahí si, pero el 9 es un parche para safar incluso jugando a nada. Si traemos a Moreno, Prestianni y Ascacibar se arregló el medio y podés pelear arriba con Salas, Driussi, Colidio y Ruberto por más que ninguno nos guste demasiado.
Es que el medio es clave y el ejemplo claro este año es lo que pasó con Flamengo y Palmeiras, hoy los 2 más fuertes del contienente.
Palmeiras no tuvo mediocampo este año pero lo maquillaba con el poder de fuego que tenía arriba con Roque y el flaco Lopez. Cuando se les mojó la pólvora a esos 2 quedaron en evidencia los problemas de funcionamiento y el flojo medio que tenia y se desmoronó.
Flamengo en cambio fue un equipo con mucho mejor mediocampo y funcionamiento, tal es así que terminó jugando sin 9 de área ante la lesión de Pedro y asi y todo ganó las 2 competencias.