Si vas a traer y sacar jugadores por lo que erran no queda nadie. Todos erran menos un Messi.
Y porque el árbitro les regaló seguir con 11 en la final.
Castaño salió 20, sale cambiado mano a mano?
Pónganla toda
Ascascibar está hecho para River. Me genera algo similar a Carlos Sánchez o Ponzio. Jugadores que no son crack pero que aportan un plus de energía y huevos en el medio que es fundamental para salir campeón.
No es por lo que eran o no, para débiles mentales ya tenemos de sobra en el plantel.
Si la bosta les llega a soplar a Ascacibar hay que matar a todos.
que filhos da puta

Ese Enamorado simpre jugo en equipos de colombia, tiene 26 años, lo veo como que tuvo su veranito y nada mas.. ahora si me decis que tiene 22 años ahi capaz que te creo de traerlo
Por esa guita no lo va a comprar nadie, igual yo creo que se puede negociar y por 10 o 12 te lo largan.
si mirando numeros es menos que Colidio….salvo que sea esos que explotan de grande…..pero basta de apuestas pedorras….las apuestas se hacen por pichones de crack, pero sin scouting imposible
Ahora, cuantos 5 se trajo desde que Enzo se arrastra?…….Kraneviter, Fonseca, Villagra, Peña, Castaño…..ninguno funciona?….claramente la falla es en el funcionamiento, no hace falta ser un intelectual para saberlo
pero vos te pensas que los brazucas son pelotudos? esto no es el fifa
Bueno Castaño + 15 millones limpios
Yo lo traería igual, prefiero un tipo que destaca en la liga colombiana a un ex River roto o un suplente de Rusia. Tampoco gastaría 10 palos o más en un jugador, vamos a jugar sudamericana y sigue Gallardo, no hay que gastar plata al pedo.
Todos 5 medio pelo para abajo. Igual el problema no es solo ese puesto como decís. La verdad que se nota mucho la falta de laburo del DT, porque más allá de cualquier falencia individual se ve un equipo desordenado en todas las líneas, siempre mal parado para defender y para atacar, sin presión, sin movilidad, sin conexiones, sin relevo…y todo eso es táctico. Eso es toda del DT. Ahora la falta de voluntad y huevos de tipos como Driussi,Castaño, Diaz…ya en esa es toda de los jugadores porque rl DT puede estar recontra perdido pero adentro de la cancha te tenes que matar igual así sea un quilombo todo. Y los jugadores entraron en la cómoda de que les tiene que arreglar todo el técnico y no es así, hay que poner los huevitos también y dejar la vida.
Tremendo pordiosero resultó este muchacho.
Anda regateando por todos lados
15 Limpios por Moreno son como 18 millones.
La unica forma es que el Palmeiras acepte vender el 50% del pase.
Todos sabemos que Mogolicardo solo acepta poner esa plata por colombianos falopas de Rusia o ex jugadores argentinos de la MLS…