UFFFF, dámelo YA al CANCHERITO In love!
Rapidísimo y con una gambeta endiablada, tráiganlo ya antes que se lo lleve un brazuca y después nos queramos cortar los huevos!
UFFFF, dámelo YA al CANCHERITO In love!
Rapidísimo y con una gambeta endiablada, tráiganlo ya antes que se lo lleve un brazuca y después nos queramos cortar los huevos!
Los goles que hizo en la final narcocongolombiana ese tal Enamorado, lo traigo ayer
sera que con la que se choreo con el kaiser no le hace falta volver a laburar
Enamorado, estadisticamente: gran tasa de conversión de chances, 20% (que poco importa porque si seguimos en la misma linea, va a necesitar 54 partidos para meter un gol), 3.4 recuperaciones por partido, gana la mitad de sus duelos en el suelo (muy malo por el aire), 12 goles generados (8G+4A) en 1753 minutos (1 gol generado cada 146 minutos).
No hay metrica donde no le pase el trapo ida y vuelta 10000 veces a cualquiera de nuestros delanteros (es basicamente lo que los gordos de acá creen que son la heladera y conchita, pero en versión vida real y no paja mental). Aunque obviamente hay que ver cuanto influye que quizás su equipo juega a algo.
Seria el primer refuerzo con scouting en muchos años…
Haganlo repelotudos
1 año jugando con extremos sin tener un puto extremo
Traiganlon
“El super River no Enamora”
“Des-enamorado del gol”
“Del Amor al Odio”
1-Franco “el pulpo” Armani;
4-Gonzalo “el cachete” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martín Esquarta,
6-Lautaro “el alfil” Rivero,
3-Marcos “el huevo” Acuña;
5-Santiago “la rubia” Ascacíbar,
8-Kevin “el pintor” Castaño;
7-Raúl “café puro” Enamorado,
10-Santiago “la brocha” Lencina,
11-Exequiel “la joyita” Prestianni;
9-Joaquín “el Müller de San Fernando” Freitas.
Quieren traer otro colombiano. No aprenden más uds. Lo peor es sólo lo traen porque ven que los bosteros compran su colombianito falopa y quieren el suyo también..
Bueno, parece que viene Ascacibar.
Para mi es innecesario habiéndonos quedado con Galoppo quizás es una mejoría pero la guita fuerte debería ir al 5.
Lo de Prestianni si es posta que podemos traerlo a préstamo con opción de compra accesible es un golazo, la veo difícil pero ojalá.
Basta de narcolombianooooos basta, ya vienen fallando varios. Prefiero un yorugua de torque por lo menos ponen huevos aunque sean limitados
Info?
Igual galoppo es un oportunista desconectado del juego
Podria ser util de suplente
Ascacibar es mas completo.
Preferia a medina pero bueno, no me disgusta
Voke ya cerró a:
Trotamendi.
Mehbala
El entrenador de Paddle de Baredes.
La puta madre imposible eclipsar esos fichajes
Acabo de leer que el Santos quiere a ascacibar
Sobre Ascacibar Azzaro dijo que está muy cerca y que se cerraría pronto, Verón ya dijo que sale y en teoría no tiene problema con jugar en River.
Sobre Prestianni habían dicho que el Benfica quiere 10 palos y que River está entre volver a ofrecer un préstamo o directamente apuntar a ofrecer 8 a ver si lo sueltan y lo compramos.
Ojalá
la verdad q tengo mis dudas con prestianni, me parece un pibe con muchísimo futuro pero físicamente es un desnutrido de merda… el que tiene que venir si o si es santino andino y de extremo por derecha traería a otro con más fisico que prestianni para hacer la banda, a gianluca lo veo más como mediapunta sin tener que correr mucho por los costados y aprovechándo su gambeta por el medio… ese tadeo allende que nombran no le tengo fe como extremo, es un jugador que se destaca jugando con espacios y ya sabemos q a gagardo se le meten todos atras y es imposible… el de Junior que nombran juega bien pero físicamente le falta bastante y ya tiene casi 27 años…
Yarroch en enero en plena pretemporada:
-Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico lo ven MUY bien a Driussi… Además, a Juanfer se lo ve muy fino físicamente y POR LO QUE ME CUENTAN… Salas la está rompiendo en los entrenamientos.
El gordo Palacios: -¿y con Castaño qué pasa?
Yarroch: -Lo están trabajando para que sea el 5 de River, Marce… Me dicen que está muy bien, lo ven con ganas. Y otro que la está ROMPIENDO… sí, así me dicen, que la está ROMPIENDO… es Giuliano Galoppo. Cuatro goles hizo en la práctica de ayer.
River vs Barracas 15 de febrero de 2026:
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Vera, Castaño, Galoppo;
Quintero, Driussi, Salas.
Todavia no se sabe si Galoppo va a poder jugar el año que viene o queda inhabilitado; dado eso todavia no se confirmó su continuidad en River.
Es menos de un palo esa multa. No es un numero grande
Para un futbolista es una banda, debe ser lo que gana en un año tranquilamente y es una plata que no va a poner el club (ni SP ni River).