Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

creo que todo lo que trajeron es un desastre asi que mejor ahorrar plata y meter juveniles

y despues si recuperamos dos o tres de los fiambres que estan jugando en primera mejor

aparte acuña si esta sano va a jugar siempre

traen por traer

Estuve mirando videos de José enamorado en junior, es el tipo a traer, el resto no me importa

3 Me gusta

que jugador que volvio de europa fue vendido luego en 30 o 40 palos??

de pedo si te vuelven a llamar por 5 o 10

ortega es de los pocos que se fue y volvio un par de veces y hoy no hay ningun ortega

te enamoraste de jose

El mejor jugador que ví en mi vida (?

1 me gusta

acordate que es colombiano pueden jugar 2 años seguidos mal y romperla en el partido mas picante o jugar un 11 meses perfecto y en el mes clave hacer las pelotudeces mas grandes que ni un amateur haria

hoy dia sacando los que son extremos colombianos preferiria scoutear mas ecuatorianos. Ir a la sidra del valle y poner un fangote por un par de sus inferiores

2 Me gusta

Solo voy a decir que tiene 19 años. Con 21 se puede ir por ese monto y son el tipo de jugadores que busca el mundo en general.

de argentina el unico que se fue en esos valores es mastantuono con 17 y para atras te tenes que ir a aguero o saviola tambien con 17-19

Traigan a Enamorado y a Prestianni

6 Me gusta

boca ya se llevo a este…

Gagardo no entiende que al futbol moderno se juega con extremos veloces

3 Me gusta

Se lo están sacando de encima porque se le acabó el veranito de 6 meses a ese negro.

Además un jugador que fue a México y no jugó, fue a la MLS y comió banco…si lo trajera River estaríamos hablando de otro Castaño. Por ahí les rinde un tiempo, pero es un jugador cuanto menos irregular y que la mayor parte de su carrera la pasó sentado. Con el añadido de que es Colombiano.

8 Me gusta

Bosta ya abrochó un refuerzo y acá todavía seguimos esperando que el delincuente de Gallardo se digne a laburar.

Báez quieren traer, como le tira san Lorenzo al cuervo vigilante que tenemos de DT, en vez de pedir a Del Blanco pide a Báez, mamita. Que nunca sea presidente de RIVER este pelotudo porque nos vamos al descenso de nuevo.

5 Me gusta

Si no? Tuvo un semestre muy malo. Habia leido hace un tiempo que bajó mucho su cotización, que por 4 palos lo largaban.

3 Me gusta

Boca va a pagar 6. Para mi es muchísimo pagar eso por un jugador de la Liga Postobon.

2 Me gusta

Ahora somos amigos? Bueno pero pedimelo primero delante de todos

Sr mantis

3 Me gusta

Uff leí paraguayo y se me vinieron a la mente cracks como Paniagua, Rodrigo rojas, Adalberto roman, moreira, robert rojas, bareiro, Matías rojas, Fabbro, martinez y el prodigio que tenemos, que para una pelota en su area.

4 Me gusta

Según Azzaro, Ascacíbar en un 70% va a jugar en River.

Dijo que el tipo quiere jugar acá en Argentina, no se quiere ir ni a Brasil, MLS, etc.

Que River espera que Estudiantes cierre el año vs Platense y el lunes oferta.

5 Me gusta

No podés traer un tipo que se llama Enamorado, traigan a Odiado, Enagenado, Furioso, etc

5 Me gusta

Este es otro clavo que nos queria encajar el hijo de remil puta de @Ronaldinho

Lo peor es el sequito de chupavergas que lloraban por traerlo como si fuese Giggs