Es joda este club , tendríamos que convertirnos en una sede de narcóticos anónimos a ver si dejan de traer tanta falopa
Dadín, como me hizo olvidar Sapardo de su existencia.
Yo lo veo con buenos ojos…
Este borracho de mierda está emperrado en demostrar que puede hacer que un burro de mierda como el coso de mierda ese de San Lorenzo puede rendir , es increíble , increíble todos sabemos que si viene esa mierda a los 6 meses se va a ir puteado pero está basura hija de puta lo quiere traer igual que ponga pibitos pero que cualquiera de las falopas que el borracho trar no puede ser
No me parece mal Báez, encima es joven. Si no pagan mucho está bien, no hay mucho más. Del Blanco debe estar por ir a Europa, y Bernabei no creo que lo suelten si no ponen guita
Mejoraron la oferta de Prestianni ![]()
Dejen de poner cosas de Derrames y Calvario
Esto fue hace 2 meses:
@pablocalvari
![]()
![]()
![]()
CONFIRMADA la #PrimiciaExclusiva que les adelanté:
El DT deja su cargo en Diciembre y Enzo tampoco sigue. #CalvariMarcaelCamino #Siempre
FAB14N
@FAB14N_X
·
1h
River la tiene muy difícil para ganar el torneo y para clasificar a la Libertadores. Gallardo se iría si no logra ninguna de las dos cosas y la novedad es que si se va Gallardo, inmediatamente Quintero buscará una salida. Guarden.
calvari hace años no pisa el club, vive en la loma del orto y no conoce a nadie de los dirigentes… q info piensan q puede tener este falopero?
Prestianni me parece una buena incorporación y si encima la opción de compra son 10 palos está bien.
Ese tipo de jugadores, si rinden, se van por 30-40 en año y medio.
De todos modos el grueso de la cuestión es el mediocampo. Vera y Ascacibar me parece interesante.
Derrames JAMÁS pegó un refuerzo, no entiendo como lo siguen citando.
Osea ahora vamos a jugar con extremos? Este dt no sabe que carajo quiere. Hizo gastar al club una fortuna para su 4312 pedorro y se la pasó poniendo jugadores fuera de posición.
Es de terror este tipo. No hay futuro alguno con este lunatico.
A mí también me gusta y banco tu opinión.
Me parece mucho mejor que Vendecherri, encima es más joven.
Masnegro Eneltrozo no me parece la gran cosa
Sos viudita de DADIN si dadin
Y no queres a Medina
Cero furbol diria mi gran amigo @mantis.riverplatense
es buenardo ascacíbar pero si lo rodeás con el equipo de los oozma kappa es al pedo
Prefiero a Medina
Es mas ordenado y mejor tecnicamente
Vos sos o te hacés?
Vos bancabas a Sapardo y decías que Castaño fue de lo mejorcito.
Y me venís a cuestionar por el muerto de Medina y el pibe Dadín.
Dadín merece más minutos porque algo hizo por lo menos en sus partidos.
Mirá nuestra delantera, vos te conformás con las mierdas de Salas, Driussi y Colidio?
Ahí se necesita un cambio.
Y Medina es un burro además de ser bostero, es un burro.
Si queda libre tampoco, no me genera nada positivo algo de Bosta Predio.
Dadin no mostró nada
Me parece bien que haga pretemporada junto a varios pibes y los que mejor esten sumen minutos.
Pero no es la salvación de nada
Y no , no me conformo con la delantera
A Colidio hay que venderlo
Salas lo dejo y driussi ultimas balas
Traer un 9
Traer a medina
Traer un 5
Y un 3 suplente
Porque el sucio del DT no lo considera.
No me conmueve en lo absoluto Bostacibar. Pero la verdad dentro de la mediocridad de este River, bostacibar termina siendo un upgrade
¿Ya rajaron al chileno y a Justin Conchita?