Entonces los amigos parceros están enamorados del burro este.
Es un jugadorazo y siempre lo quise para River, entraría perecto como mediapunta en un 4-2-3-1 con Jaime y Andino o Prestianni en los costados, pero renovó con Orlando City.
En unos años se podría dar la delantera Amor Enamorado
Todas las focas pidiendo a Medina JA.
Un dolor de testículo me da…
Bien family friendly, en contrapartida(?) si bosta trae a Hinestroza y nos gana los titulos son TE HINESTROZA EL OJETE
Y arriba merentiel y Dybala siendo marcados por MQ/Pechela y Paulo Zida
Es para entrar aca y querer sacarse los ojos con una cuchara
¿Como podes llamarte Enamorado y llegar a los 23 años con vida?
Que tal es JOSE ENAMORADO @Ronaldinho?
Lo ves levantando la SUDACUP a fin de año?
Ronaldinho es el Andrés Fassi del foro, nos vende cada paquete que hacemos 3 páginas puteando después.
bosta si va por ese hinestroza y dybala, borja o juegan con 15 o tienen que rajar a velazco, palacios al megacrack mundial del changuito zebolla
mejor estan haciendo la misma cagada de nosotros de acumular muchos jugadores que juegan todo de lo mismo
de nosotros espero que no traigan a nadie estos monos con navaja
a lo sumo 3 refuerzos y limpiar toda la falopa que sobra
clave vender conchidio asi te den 5 palos. Al mapuche mufa horrible de paulo sida, largar a armani que sino va a atajar siempre
y espero que no hagan la pelotudez de salvar a san lamento de amargos de la quiebra por 3era vez. Nada de comprarles un jugador. Ni al 3 ese ni a nadie
Hay apellidos que comienzan con “Del”.
Ejemplo: Del Toro, Del Amor, Del Bosque, etc.
Así que podría ser algo tipo: Enamorado - Del Amor.
Enamorado - Del Baño
Enamorado - Del Viejo
Enamorado - Del Riesgo
Enamorado - Del Coso
Enamorado - Del Busto
Enamorado - Del Tio
Enamorado - Del Ganso
![]()
Yo iba a pedir a Luis Díaz, pero si me van a banear, entonces no lo pido nada…
Salvó el pibe de la reserva que el craneo del técnico no le da una puta oportunidad, al resto de los mediocres delanteros que están en el equipo de primera, hay que sacarselos de encima, ni Driussi, ni Colidio y hasta diría ni Salas sirven para una mierda.
Traigan a Hinestroza boludEs antes de que se lo lleve la bosta @Ronaldinho
yo banco a driussi solo
pero el gordo tiene que dejar de lesionarse. Un año en camilla estuvo
ruberto, subiabre, dadin tienen que tener mas minutos que salas o conchidio
no se el albañil bareiro si vuelve ahora
Vos entonces crees en los reyes magos……
A esa basura narco hay que pegarle dos tiros ni Pablo Escobar manejaba tanta falopa
·
Escribí del 9 y de inmediato me llegó un mensaje. Anoten este nombre, Kevin Rodríguez, delantero ecuatoriano.
·
River no debe traer un 9 porque no hay en el mercado ninguno bueno que el club pueda pagar.
·
No descarto que en una operación separada, Tomás Galván vaya a San Lorenzo a préstamo y con opción.
FAB14N
@FAB14N_X
·
1h
Salvo un cambio radical, Elías Báez será incorporación de River.
·
Salvo un cambio radical, Elías Báez será incorporación de River.