Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

4-3-3

Batalla
Montiel, MQ, Rivero, Acuña
Galoppo, Vera, Ascacibar
Castaño, Pitta, Prestianni

1 me gusta

“Allende o él”. Jaja. Es como elegir entre ponerle mayonesa o dulce de leche a un sanguche de milanesa. No tienen absolutamente nada que ver: Andino es un clarísimo extremo por izquierda, mientras que Allende tiene las mismas características de Salas, pero jugando del centro a la derecha. Son patéticos Gallardo y los dirigentes.
River necesita un Andino, no un Allende. Si no es Andino, debería ser Prestianni o, en última instancia, Cepeda, aunque tiene menos aceleración y entra mejor en un 4-4-2 que en un 4-2-3-1, porque no tiene tampoco ese mano a mano agresivo de los pibes de Godoy Cruz y Benfica.

9 Me gusta

Traigan a Nardoni

1 me gusta

No estaría mal que llegue Elías Báez, incluso me parece más fuerte y agresivo en la marca que Soler, un juvenil al que le hace falta comer y levantar pesas para formarse, porque es de papel. Mi preferido para ese puesto es Mateo Del Blanco, pero debe valer el doble que el lateral de San Lorenzo. De todos modos, es un jugador por el que pagaría seis palos, le veo potencial de selección.

2 Me gusta

4 palos pide union, seguro que por 3,5 lo sacas de ahi.. cuanto piden por ese turro falopa en san lorenzo? es horrible ese baez.

4 Me gusta

Es una reverenda basura, no tiene suplentes y en vez de aprovechar jugadores que jugaron en 1ra prefiere poner 5 palos por cualquier 4 de copas

Mira al falopa que traen, que hdp es gallardo

2 Me gusta

En ESPN dicen que estan tanteando a Enamorado.

4 Me gusta

Como le gusta a gagardo la falopa de casla, por que sera?

2 Me gusta

Si tan solo hubiera un forista colombiano que nos dijera como juega este…

Un forista con nombre de crack brasilero(?

21 Me gusta

hizo GOLAZOS en la final estos días.

que vuelva el pelaadoooooo
que juega Enamoradooo

2 Me gusta

Guarda que si tanteás a Enamorado el tema puede acabarse muy pronto

2 Me gusta

¿No era que la alternativa a Soler era Bernabei?
Que manera de tirar fruta estos periosidas

2 Me gusta

Fran en X: “:police_car_light: El Cruzeiro VINO A LA CARGA por Colidio. :money_with_wings: Hizo un ofrecimiento de entre 8 y 10 MILLONES DE DÓLARES. :cross_mark::money_with_wings: #River NO lo aceptó porque no se baja de los 12. :eyes: El jugador PODRÍA IRSE del Millonario. :information_source: @martin_amestoy en @picadotv_ https://t.co/rTwxmyii7t” / X

No estaría mal venderlo por 10 y con algo de eso traer a Andino por ejemplo.

3 Me gusta

Ban a todos los HIJOS DE MIL PUTA que pidan futbolistas colombianos

8 Me gusta

Con gusto obedezco.

10 Me gusta

Como extremo me gusta ese Hineztrosa y capaz se lo lleva boke. Ese negro juega bien dos meses con la de River y a fin de temporada lo tenés en la premier.

1 me gusta

A mí me sorprende que ni haya sonado Martín Ojeda, siendo que está libre de la MLS y es más o menos el tipo de jugador que se está buscando.

4 Me gusta

Ya estoy viendo los titulares

si la mete

Enamorado del gol

3 Me gusta

Romance (?)

1 me gusta