Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

River perdió 12 de los ultimos 14 partidos, los que perdemos somos nosotros eh. Tenemos un plantel plagado de burros y cagones

2 Me gusta

Se caen los nombres que son masomenos buenos y ya comienza a sonar la falopa de CASLA, siempre igual

16 Me gusta

Algo que no entiendo es que si ya probaste 2-3 opciones para que sea tu suplente como no te rendís y apostás a algo de la reserva.

Por más que no tengas una super promesa que tanto tenés que mover el mercado para traer un suplente cuando todavía no trajiste a nadie?

1 me gusta

Imaginate el próximo clásico: Paredes-Ascacibar vs Portillo-Castaño

Perdes 0-5 de local.

4 Me gusta

no viene nadie, ya lo sabemos todos.

3 Me gusta

Como hacer que la dirigencia se de cuenta que traer a Anibal Moreno es mil veces mejor que apuntar por Ascacibar o algo similar. Más cuando ya tenés el ladero lleno con Galoppo, Castaño y Vera.

1 me gusta

Es insólito. Son todos mogolicos en este club.

2 Me gusta

Y donde te metes a salas, driussi y colidio? Son todos segundas puntas. Este hijo de puta tiene que poner de su bolsillo los 30 palos que salieron.

1 me gusta

los huevos llenos me tiene River y todos los incapaces que lo manejan, van a ir a buscar a ese falopa de san lorenzo en vez de ir por del blanco que no es una estrella pero mejor que ese turro seguro que es..

5 Me gusta

Verga, extremos…..River esta dirigido por monos. El 4312 te lo vas a tener que meter en el culo gagardo.

2 Me gusta

Marcelo Cuervardo

1 me gusta

Traigan a Moretti loco!!! está en conflicto con su club y además es mucho más vivo que el bobi de Di Carlo.

5 Me gusta

Salas y Driussi terminaron jugando más de 9 que otra cosa (además en el mercado no hay ninguno potable). Creo que el plan será jugar 4231. Y Colidio a veces termina jugando de extremo.

El paraguayo Pitta de 9 que te parece?

Para eso me quedo con lo que tenemos. Es más; me parece que el único 9 que podemos traer y que realmente sería mejor que lo que tenemos es Icardi.

2 Me gusta

No sé ya están gagas algunos. Y le inventan puestos a los jugadores. Castaño cuando vino decían que era extremo o insinuaban

1 me gusta

Quien pudo decir semejante barbaridad?

Acá se decía que Castaño podía ser extremo por derecha, una especie de wing

8 Me gusta

Castaño jugó de wing todas las inferiores, era tan rápido que le decían el “pedo volador”, está chequeadisimo.

2 Me gusta

Me parece un meh bárbaro. Espero equivocarme