River perdió 12 de los ultimos 14 partidos, los que perdemos somos nosotros eh. Tenemos un plantel plagado de burros y cagones
Se caen los nombres que son masomenos buenos y ya comienza a sonar la falopa de CASLA, siempre igual
Algo que no entiendo es que si ya probaste 2-3 opciones para que sea tu suplente como no te rendís y apostás a algo de la reserva.
Por más que no tengas una super promesa que tanto tenés que mover el mercado para traer un suplente cuando todavía no trajiste a nadie?
Imaginate el próximo clásico: Paredes-Ascacibar vs Portillo-Castaño
Perdes 0-5 de local.
no viene nadie, ya lo sabemos todos.
Como hacer que la dirigencia se de cuenta que traer a Anibal Moreno es mil veces mejor que apuntar por Ascacibar o algo similar. Más cuando ya tenés el ladero lleno con Galoppo, Castaño y Vera.
Es insólito. Son todos mogolicos en este club.
Y donde te metes a salas, driussi y colidio? Son todos segundas puntas. Este hijo de puta tiene que poner de su bolsillo los 30 palos que salieron.
los huevos llenos me tiene River y todos los incapaces que lo manejan, van a ir a buscar a ese falopa de san lorenzo en vez de ir por del blanco que no es una estrella pero mejor que ese turro seguro que es..
Verga, extremos…..River esta dirigido por monos. El 4312 te lo vas a tener que meter en el culo gagardo.
Marcelo Cuervardo
Traigan a Moretti loco!!! está en conflicto con su club y además es mucho más vivo que el bobi de Di Carlo.
Salas y Driussi terminaron jugando más de 9 que otra cosa (además en el mercado no hay ninguno potable). Creo que el plan será jugar 4231. Y Colidio a veces termina jugando de extremo.
El paraguayo Pitta de 9 que te parece?
Para eso me quedo con lo que tenemos. Es más; me parece que el único 9 que podemos traer y que realmente sería mejor que lo que tenemos es Icardi.
No sé ya están gagas algunos. Y le inventan puestos a los jugadores. Castaño cuando vino decían que era extremo o insinuaban
Quien pudo decir semejante barbaridad?
Acá se decía que Castaño podía ser extremo por derecha, una especie de wing
Castaño jugó de wing todas las inferiores, era tan rápido que le decían el “pedo volador”, está chequeadisimo.
Me parece un meh bárbaro. Espero equivocarme