Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Foto de perfil que tendría el hermano de Andino en redes sociales según gordas investigadoras riverplatenses de X.

2 Me gusta

No se como juega
El foro lo pide
Pero tiene una cara de repelotudo
Arquetipo valentin barco

3 Me gusta

Prefiero caer en un bait que armar formaciones de mierda con vegetti y romaña

6 Me gusta

Lotrai también

2 Me gusta

El el sub 20 termino perdiendo el puesto. Al principio era titular.

Andino es hincha de la bosta pero lo traigo igual

2 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/2001105629734117676

Traigan a Jose Enamorado,. sabes los titulos que mete bostaole

3 Me gusta

Que mdp tan falopa por dios, uno peor que el otro, que tiempos se vienen…. Mamita…..

3 Me gusta

Lo pedís Ronaldinho hace un par de años, jugaba en cali con Palavecino. Tiene pinta de colombiano más formado y no tan colombiano no sé si me explico. Parece ser un jugador inteligente.

2 Me gusta

Traigan a Leonel Perez o Ignacio Perruzzi

1 me gusta

10 palos por ascacibar dicen que quiere estudiantes

4 Me gusta

Les doy 7 y les regaló a Boselli.

3 Me gusta

Lo cambiamos por Paulo Diaz, pero 7 es caro igual o no?

1 me gusta

Por menos de 7 no te lo venden, pero podemos pagar eso más darles algún jugador que nos queramos sacar de encima. El chileno de mierda o Boselli pueden servir como moneda de cambio.

1 me gusta

Extremo por izquierda

2 Me gusta

En unas horas el Flamengo juega contra el PSG y nosotros viendo si viene ascascibar. Es increíble como River se auto destruye, estábamos para mandar por 10 años en América y ahora perdemos con gimnasia de local.

9 Me gusta

La política de vender y vender y vender las figuras lleva a esto. No siempre vamos a volver a armar un equipo competitivo rapidamente. Y menos si compran muy mal.

En cambio Flamengo probablemente no vaya a desguazar su equipo, y seguramente piense en mas refuerzos.

1 me gusta

Verdades como puños que te cagan la semana.

1 me gusta

todo muy lindo con lo que suena, pero si no traen un 5 que recupere pelotas y un 9 que las meta dentro del arco, así sean pataduras nivel regional amateur, vamos a tener otro año igual.

3 Me gusta

RIVER oferto 800 mil dólares de préstamo por prestianni y Benfica pide aproximadamente 2 millones por el préstamo (se tendría en cuenta cuando se quiera comprar al jugador ) Lo dijo Merlo.

Rata absoluta Di Carlo para ofertar. Obvio que te van a decir que no si ofertas 800 mil dólares

5 Me gusta