Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Pipi Novello y Merlo

Ascacibar no va a RIVER por tema familiar ( son bosteros, lo que ya se sabía ) y añaden que Estudiantes no lo negocia con River, que solo se habló con el entorno del jugador.

Saquenlo de la lista a otro que no viene.

4 Me gusta

El Cruzeiro VINO A LA CARGA por Colidio.
:money_with_wings: Hizo un ofrecimiento de entre 8 y 10 MILLONES DE DÓLARES.
:cross_mark::money_with_wings: river NO lo aceptó porque no se baja de los 12.
:eyes: El jugador PODRÍA IRSE del Millonario.
:information_source: @martin_amestoy en @picadotv_

17 Me gusta

Si lo vendes por 10 palos no hay excusas para traer a Lopez del Palmeiras, aunque sea el 50% de su pase

9 Me gusta

Así lo ves vos, Gallardo ya está pensando cuantos jugadores de Talleres puede comprar con 10 palos

2 Me gusta

El humo que van a vender con Dybala todo el año que viene mamita, van a ser insoportables. Encima la familia de la mujer son todos de River fanáticos menos ella que no le da mucha bola. Los vamos a tener que aguantar en todos los canales hablando de ellos y todos los partidos primer plano de ella en el palco con la camiseta. Nos van a mear afuera de la cancha también, van a decir “te robamos a Oriana gayina, Oriana es de bokita” y demás mogoliqueadas que van a decir. Estos soretes no van a ser lo pelotudos que fuimos nosotros estos dos años que jugamos la copa sin ellos.. se van a reforzar como locos y van a robar a dos manos mientras de este lado están haciendo la plancha otra vez y los apuntados a traer son uno más falopa que otro. Ahora se hacen los indignados estos soretes diciendo “solo vienen jugadores a préstamos no vamos a gastar mucho” como si los que hubiesen gastado fortuna en falopa hubiese sido otra dirigencia o la oposición y hay que cuidar la plata, cuando son todos los mismos que están ahora los imbéciles que se deliraron esa guita.

4 Me gusta

Vender a Colidio por 6 para arriba es negocion

6 Me gusta

Se viene un año jodido para River. Ojala los pibes de las inferiores nos salven, porque alguien de afuera no va a ser. Ojala los pibes se suelten y jueguen tranquilo como si fuese la reserva y solo pensar en ganar. No van a tener la presion de una libertadores asi que van a poder soltarse mas

Que demuestren todos los años que River los banco y enseño y en primera saquen todo el potencial

1 me gusta

Cambiaría el título “El Bazar Si Carleano” por “RiverMuni, Licitaciones Turbias y Mercadito de Pulgas”.

5 Me gusta

En un mundo ideal. Bruno Cabral, Esquivel, Gimenez, Obregon, Ruberto, suben a primera y juegan, en vez de jugar afuera.

Para que gastar millones en mediopelos? yo sinceramente no quiero otro nueve falopin, me quedo con Ruberto o Cabral, ¿a quien traes que valga la pena realmente en sudamerica? en el futbol Argentino quien esta? Ya esta, tenemos a Driussi, Colidio y Salas, que jueguen la sudaca, teniamos que traer a Lucas Beltran o Gondou para la libertadores, ahora ya esta.

Yo a gallardo no le doy un peso, que se arregle con lo que tenga el sorete ese. Encima se fueron los CLAVOS.Ahora subi pibes y listo. No te gusta Cabral o Esquivel? bueno lo tenes a Colidio. No te gusta Obregon? bueno ahi tenes a Bustos y Montiel.

Hace 4 años que todos los años son una mierda para River, me atreveria decir que desde que entregó la libertadores en 2019 por bielsista de mierda. Que año no es jodido desde la destrucción del club con la grandeza gallardista post 23 de octubre del 2022 el dia de la traicion de gallardo a River dandole un campeonato a boca? A partir de ahi, pocos hinchas pueden decirse hinchas genuinos de River(ANTI BOCA , como Labruna). El cambio de slogan es por ese dia de “ooh que valores, que grandeza, no fuiste para atras gallardo, el periodismo esta agradecido…los hinchas no jajaja bueno, ahora los hinchas van a tener que redefinir que es ser hincha de River, anti boca como Labruna y -el mas grande Lejos- , o simpatico con boca y -grandezista-”.

4 Me gusta

Vale cada Centavo para mi Ascacibar, lo pido desde el 2017 jajajaj.

Ascacibar y Lomonaco son refuerzo de calidad para el futbol Argentino. Rodrigo Rey tambien.

Yo le quitaria lo mejorcito a Independiente. Tambien le quitaria a Maravilla a Racing. Por la plata baila el mono, ningun jugador siente la camiseta de nada, puro verso.

Si River va a salir a comprar, que compre bien, no idioteces.

Maravilla Martinez, Ascacibar, Lomonaco, Rodrigo Rey, Miljevic, son los unicos jugadores de calidad para River que necesitamos en puestos decentes.

Ah y faltaria el lateral izquierdo el derecho para mi lo tiene que ocupar Bustos), yo iria por ANuglo, el macaco negro que se fue a Mexico, que era de independiente, o Gabriel Rojas, de Racing.

Si compras, comprá bien, no compres mierda.

3 Me gusta

El tema es que te quieren re casar hasta hace 1 semana salia 6 palos ahora 10 son unos hijos de puta encima di carlo se hizo el pija contra estudiantes y veron

2 Me gusta

Este año el Mugne logra un hito negativo y nos deja último, es lo único que le falta a esta altura.

muy creíble la noticia
Emisario del Cruzeiro: Hola Di carlo, te ofrezco entre 8 y 10 millones por Colidio

5 Me gusta

Aunque no lo creas, colidio está muy bien valorado en el mercado

2 Me gusta

Este interés de River por Medina me incentiva a explorar el mercado. Fausto vera y Medina están muy bien apuntados

1 me gusta

Como se apago lo de Fausto Vera, menos mal que restaban detalles.

2 Me gusta

Valía la pena?

Como ladero de 5 el mejor que sono es medina
Como 5 el unico que sono es anibal
Esos dos refuerzos más un 3 suplente seria una manera util de encarar la pretemporada
Agregaria un 9 que desde que se cayo lo de gondoú no sono nadie.
Si no cierran esta semana, sera en enero.
Cuando pija empieza la pretemporada ??

1 me gusta

El sábado

1 me gusta

Creo que si River paga para que se vaya Colidio es buen negocio, imaginen si encima nos quieren dar guita por ese muerto…

12 Me gusta