Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Basta facu

3 Me gusta

No tenemos 9 y aun no llaman a nadie kjjjjjj

nose traigan a enner valencia o oliver girou

5 Me gusta

9 Me gusta

En River parece que el año fue una maravilla ganamos todo ya va empezar la pretemporada y no hay humo de nada hace dias los refuerzos apuntados se caen porque el nenito de carlo solo quiere prestamos la verdad no se que va hacer de este club ESTA TODO MAL y roguemos que la mierda no gane la copa el año que viene disfruten lo votado

2 Me gusta

Por favor muchachos, no sean pelotudos, como van a caer en el bait de Medina a River? Sean más inteligentes por favor.

4 Me gusta

Ahora la mierda quiere a ascacibar tmb jaja. Siempre se meten en todos los jugadores que queremos. Hay que traerlo o que se vaya afuera. La bosta tiene 200 mediocampistas y nos quieren sacar uno a nosotros

2 Me gusta

Comenzó la temporada de seducir a River para llegar a Europa

2 Me gusta

Lindo mediocampo se va a formar con “conchita” Castaño y “conchita” Medina :grimacing:

2 Me gusta

Cantadísimo…

El amigo @Mec-River86 se convirtio en el cortese del foro, siempre tirando la mala

4 Me gusta

Que vengan Ascacibar y Medina

1 me gusta

La realidad amigo, lo que pasa, lo que sucede, no hay que mentirle al hincha. :saluting_face:

2 Me gusta

Gallardo: “dame toda la falopa”

2 Me gusta

No al plan Andinio

4 Me gusta

parece que talleres quiere a ledesma, 10 palos limpios uno arriba del otro o nada a ese club de mierda

4 Me gusta

6 Me gusta

Todos los refuerzos que suenan a excepción de Ascacibar tienen una pinta de blanditos bárbaros. Ni cerca de ser posibles futuros referentes del equipo.

Los refuerzos que nombran para la bosta tienen más peso.

Es un tronco Vegetti. Casi como Borja

3 Me gusta

Che y el Santino Andino ese de que jugaria en este River? o mejor dicho, para que posicion lo quiere gagardo?

No seria raro que lo ponga de 7

1 me gusta