Parece que “van” por Andino
Nunca lo vi a ese Andino ? De que juega ? Es bueno?
Lo que decís es una posibilidad, pero también lo es que en Junio tengamos nuevo entrenador, y dejarle armada una formación titular seria una ventaja.
Yo no creo que el plantel sea malo en calidad, pero esta mal configurado, faltan jugadores con características que hoy son indispensables para formar un equipo que funcione, y por eso dan asco todos.
Alguien en su sano juicio puede pensar que Serrago o Galvan son mucho menos que galarza fonda? Posta estamos al horno
Simón 2.0
Después nos quejamos de Gallardo, y hay gente que insiste en qué nuestra delantera sea Driussi-Salas
Si, dos buenos delanteros de calidad probada, características diferentes, perfiles dominantes opuestos; apoyados por dos externos con desequilibrio y dinámica, por?.
Me gusta lo que estamos armando con lo que suena eh.
Armani
Amaro - GP - PD o Gonza Piovi - Renan Lodi
Medina - F Vera - DLC
Muniain
Avalos - R.Martinez
Cuadrazo eh.
Los dos destacaron siempre por jugar al lado de un 9 de área, sin eso son flojos y se chocan en el armado.
Tráeme un solo partido en el cual hayan destacado jugando juntos.
A Driussi tiene que caerle la escoba ayer… no se que estan esperando para hacerlo guita y traer un delantero en serio
Es increíble que algunos no hayan aprendido que tener un tipo parado en el área los 90 minutos es dar ventajas.
Driussi hace rato dejo de jugar como segunda punta, en todo el año, los únicos buenos partidos que tuvo fue como referencia donde salía para pivotear (muy bien) y pescaba siempre algún rebote que mandaba adentro.
Por otro lado, Salas, si bien los únicos juegos en River donde destaco fue como centrodelantero, en rasin brillaba mas abierto, así que puede llegar a rendir en las dos funciones.
No jugamos bien un solo partido en todo el semestre, en casi todos los casos los delanteros dependen de que el mediocampo genere juego, es una cuestión colectiva.
Los equipos que arman acá kjjj, ni el sapo es tan drogadicto
La verdad me chupa un huevo que se quede o no ledesma, lo más grave de todo esto es que quieren mantener de TITULAR a armanco con 41 años, Dios mío. Que mogolicos son todos en River
No todo es Libertadores querido, no pienses como Gallardo.
Este año jugamos Sudamericana, pero que no vaya toda nuestra ficha para la Sudamericana.
Porque sabés que pasa? Si no la ganás y no sos pendiente al torneo local cagaste.
Por eso hay que pensar en lo nacional e internacional.
Y casi siempre se necesita un buen mercado para generar un cambio, porque el equipo necesita un cambio de lo mal que se viene jugando.
Esto es un chiste
el tema, segun lei, es que esta a prestamo en estudiantes, no tenes que negociar con ellos, seria con foster, pero como en argentina no puede ser un particular o empresa dueña de un pase, seria negociar con el, el 31/12 queda libre
https://x.com/maxpugliese92/status/2000992431001464967
Jugadorazo, si le agregara gol estaría en Europa hace rato. Lo pedi hace días.
No saber irse a tiempo, la historia de los jugadores de River. Le paso a amadeo y nos hizo perder hasta la libertadores 66 donde ya tenia mas de 40 años
A Medina lo traigo ya