Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Hay que buscar a marchiori o rey o cambeces. Hay varios arqueros en primera para River. Ledesma ya fueee es horrible y armani ya es fin de ciclo

1 me gusta

Batalla?

1 me gusta

A galoppo tmb le queda pintada ( aún confío)
A galmarini , Rossi tmb les quedaban pintadas y fueron mierda del inframundo, desecho intergalactico

1 me gusta

Es un muerto pero comparado a lo que tenemos es decente. Aplica para todos los que estan sonando.

Los únicos que me ilusionaban eran gondou o Allende , que venga prestianni me chupa un huevo si el equipo no tienen de mínima 2 referentes de área, ya la vimos con el feo amarronado de chequeverry y melastomo franco. No sirve de nada tener un medio campo bueno si no tenes referentes bueno arriba y abajo, es el mal menor el mediocampo, a las pruebas me remito

kjjjj.
Y dale con joder con viejos estilo boludorja encima

3 Me gusta

Medina sería alto refuerzo, pero no la veo che.

Que Borja vaya a Boca y Medina a River

1 me gusta

Medina sería un buen mixto, no es la gran cosa pero al lado de Galarza es Scholes

1 me gusta

Me vuelvo loco
Que venga ya

La falopa que nos sale 0 pesos, no!!! Por la falopa de Talleres ahí si ponemos 10 o 12 palos

5 Me gusta

Si River no trae a un 5 que raspe no vamos a ningún lado, otro año tirado a la basura

3 Me gusta

Es que si laburaran enserio con 3 jugadores acomodas el desastre, pero tienen que ser todos titulares en puestos clave, no Fausto Vera, un 3 suplente y un 9 de relleno.

Por ejemplo con Moreno, Andino y Prestianni ya tenes un mediocampo a la altura además del juego externo que nos falta, el problema es que gayardo no parece ver donde están los problemas y sigue acumulando mediopelos.

8 Me gusta

Si se dá, esa sí sería una mojada de oreja y de dedeada(?). El tipo se fue peleado mal con el matero compulsivo!

2 Me gusta

10 palos tuvo que poner Estudiantes culpa de Foster, no creo que lo vendan por menos de eso.

1 me gusta

se cayo todo

vayan a buscar a maxi lopez en mastercheft y denle la 9 otra no queda…

1 me gusta

Yo creo que icardi es lo mejor que podes traer queda libre en junio si no a quien?

3 Me gusta

Te faltaría un interior izquierdo esta solo galarza fonda y pone a castaño el sapo lo otro seria jugar 4 2 3 1 bien ofensivo

Serrago galvan elian gimenez pueden sumar pero calculo que a varios lo van a vender ejemplo centurion de independiente rivadavia le tenes que sacar 1 palo lo mismo a galvan que velez lo vendía. A serrago para mi le tenes que dar 6 meses

1 me gusta

Hay que volver jugar 4-4-2, con doble 5, dos externos y dos puntas que presionen alto.

Armani

Montiel-MQ-Rivero-Acuña

Moreno-cagastaño

Andino-Prestianni

Driussi-Salas

Ese equipo roba en Argentina, y siempre que gagardo no los mande a atacar a lo estúpido le pelea a cualquier sudaca.

1 me gusta

El tema que el demente con este equipo va a ser un kamizame capaz un garro le daría más seguridad un nacho fernandez joven. Yo creo que el tipo se va a delirar y no va a jugar como decis va a ser un 4 2 4 bien ofensivo