Hay que buscar a marchiori o rey o cambeces. Hay varios arqueros en primera para River. Ledesma ya fueee es horrible y armani ya es fin de ciclo
Batalla?
A galoppo tmb le queda pintada ( aún confío)
A galmarini , Rossi tmb les quedaban pintadas y fueron mierda del inframundo, desecho intergalactico
Es un muerto pero comparado a lo que tenemos es decente. Aplica para todos los que estan sonando.
Los únicos que me ilusionaban eran gondou o Allende , que venga prestianni me chupa un huevo si el equipo no tienen de mínima 2 referentes de área, ya la vimos con el feo amarronado de chequeverry y melastomo franco. No sirve de nada tener un medio campo bueno si no tenes referentes bueno arriba y abajo, es el mal menor el mediocampo, a las pruebas me remito
kjjjj.
Y dale con joder con viejos estilo boludorja encima
Medina sería alto refuerzo, pero no la veo che.
Que Borja vaya a Boca y Medina a River
Medina sería un buen mixto, no es la gran cosa pero al lado de Galarza es Scholes
Me vuelvo loco
Que venga ya
Si River no trae a un 5 que raspe no vamos a ningún lado, otro año tirado a la basura
Es que si laburaran enserio con 3 jugadores acomodas el desastre, pero tienen que ser todos titulares en puestos clave, no Fausto Vera, un 3 suplente y un 9 de relleno.
Por ejemplo con Moreno, Andino y Prestianni ya tenes un mediocampo a la altura además del juego externo que nos falta, el problema es que gayardo no parece ver donde están los problemas y sigue acumulando mediopelos.
Si se dá, esa sí sería una mojada de oreja y de dedeada(?). El tipo se fue peleado mal con el matero compulsivo!
10 palos tuvo que poner Estudiantes culpa de Foster, no creo que lo vendan por menos de eso.
se cayo todo
vayan a buscar a maxi lopez en mastercheft y denle la 9 otra no queda…
Yo creo que icardi es lo mejor que podes traer queda libre en junio si no a quien?
Te faltaría un interior izquierdo esta solo galarza fonda y pone a castaño el sapo lo otro seria jugar 4 2 3 1 bien ofensivo
Serrago galvan elian gimenez pueden sumar pero calculo que a varios lo van a vender ejemplo centurion de independiente rivadavia le tenes que sacar 1 palo lo mismo a galvan que velez lo vendía. A serrago para mi le tenes que dar 6 meses
Hay que volver jugar 4-4-2, con doble 5, dos externos y dos puntas que presionen alto.
Armani
Montiel-MQ-Rivero-Acuña
Moreno-cagastaño
Andino-Prestianni
Driussi-Salas
Ese equipo roba en Argentina, y siempre que gagardo no los mande a atacar a lo estúpido le pelea a cualquier sudaca.
El tema que el demente con este equipo va a ser un kamizame capaz un garro le daría más seguridad un nacho fernandez joven. Yo creo que el tipo se va a delirar y no va a jugar como decis va a ser un 4 2 4 bien ofensivo