No seduce ni a una veterana en silla de ruedas River
Che la bosta trae a dybala trae a icardi y bono boludazo tenes que traer una bomba
No traigan a nadie hasta que se vaya
Un 9 tapado tiene que haber. No van a decir nada hasta que lo cierren
1-Entiendo que Mansur todavía no asumió y el club no recibe ofertas hasta que eso no pase. (En teoría a nosotros nos pasó parecido con Cozza y Lencina)
2-No hubo oferta de River a Palmeiras, lo que se sabe es que era suplente y Palmeiras ahora está buscando otro 5, probablemente lo vendan por menos pero no necesariamente a nosotros.
3-Me lo confundí con Elías Báez.
via @macaya_marques
Gallardo estuvo muy instrospectivo, anduvo leyendo foros de River que lo hicieron reflexionar. Decidió volver a las bases y copiar a Ramón Diaz. Mandó a averiguar por Montserrat. Julio Cruz, el matador Salas y Sorín…. Ante la sorpresa de Dicarlo, dijo que la edad es una convención y que lo importante es la frescura y la energía
Hoy hablando con un amigo, me dice que Gallardo tiene un plan para este año, que vamos a traer 2 o 3 jugadores y vamos a ganar la sudamericana, que nos estamos preparando. Siento que la gente no tiene ni idea, o que yo soy muy pesimista.
Y Bostamendi ya esta apalabrado.
Yo me traigo al tanque vegetti, la rompe en el vasco. Si tiene 37 años pero las mañas de un delantero no las pierde nunca, es un cano de fluminense.
HACE CUANTO QUE RIVER NO TIENE UN 9 9 CLASICO DE AREA COMO LA GENTE?
desde el vamos me deprime que el plan sea con la sudamericana, si tanto planea como es que no jugamos libertadores con lo fácil que era clasificar…
Armani
Montiel Canale Rivero Montiel
Lencina Ascacibar Vera Acuña
Salas Icardi.
Es todo tan 2009
Menos mal que avivé
Kjj
Compro todo el humo
River necesita urgente un jugador de la características de Prestiani. Un jugador picante rapidito, y encarador. Tenemos todos volantes babosas qué siempre cuando reciben la pelota frenan y tocan para atrás
Es estilo maravilla. Lastima la edad
Es una bestia en el area. La que le queda cerca la manda a guardar
Todo indica que se va Ledesma y sigue Armani 2026. Club de retrasados mentales
Se tienen que ir los dos. Ledesma hace 2 años que está en River sin jugar. Una inactividad tan larga lleva a cometer muchos errores y este no es un club que banque esto, menos considerando lo que pasó este año.