Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Siempre me gusto, el tema es que me hace acordar a Barboza, es alto, fuerte pero lento. La rompio en estudiantes todos tirados atras, pero en River achicando en mitad de cancha…lo vamos a terminar puteando

Igual cualquier posibilidad que evite que la momia esa caiga en River, por mi parte bienvenida sea

1 me gusta

Otamendi, el Flaco López, Gustavo Gómez.

Y no lo vi ultimamente pero parece que Ascacibar está respirando, ya está haciendo más que Portillo

2 Me gusta

Iba a escribir lo mismo. Todos jugadores normales pagados a precio de cracks.

2 Me gusta

Más que mandar saludos, tendría que haber puesto en alerta a los padres de todas las sub18 que andaban por ahí.

3 Me gusta

Dybala se rompe más que Cavani. No me saca el sueño.

1 me gusta

River no puede fallar en la contratación del 5 y del 9, dos puestos fundamentales en el fútbol, ahí la tienen que poner, no hay equipo serio sin columna vertebral.

Y si me apurás también hay que traer un central.

Que onda lo de Renan Lodi, es verdad que queda libre? no se puede hacer un tiro ahi?

2 Me gusta

Di cargo, que bobólico que sos papá. Mas te vale que gastes en calidad, o no gastes nada y que el borracho se arregle con los pibes, que bastante buenos son.

1 me gusta

Se cayó lo de Gondou y no sonó ningun 9 mas, hay que rezarle a Driussi y a Roberto el año que viene

No vino ni el tapado que ponen como meme, que desastre. Años llevamos haciendo mercados penosos

1 me gusta

Chau Soler y chau Allende segun LPM

1 me gusta

Lo repito, los refuerzos serán Fausto Vera y un lateral suplente. Nada más que eso.

3 Me gusta

Pero lo de Edgar Davis era verdad.

Igual banco a las piñas que Opamendi vaya a jugar a peimienta juniors. Que juegue despechado porque en River no le dimos lugar y ahí va a ser hermoso, porque el tipo se va a hacer una pelicula de toxica enojada cuando en realidad nos chupa un huevo.

Lo quisimos ANTES, cuando tenía cuerda, ahora a dos meses de ser afiliado al Anses se le ocurre venir a la argentina jajaja. Que vaya a boca y llore sangre por no querer venir antes

3 Me gusta

El 2026 será incluso peor que el 2025 como viene la mano.

5 Me gusta

Cingolani: “Si River va por Ascacibar no tiene chances. Si lo busca boca la historia es otra”.

Tremendo el lobby que hacen, pero es la realidad.

8 Me gusta

El único de lo que suena al llegar y nos puede dar algo distinto es préstiani.

Lo demás es más de lo mismo

1 me gusta

Chicos se activó el tapado

Actualización según lo que se vino hablando

Echeverri: Caído.

Román Vega y Gondou: Caídos

Prestianni: Sigue posible, primera oferta rechazada.

Fausto Vera: Al caer. Préstamo con cargo de 1.7 millones y opción de 4.5 (-1.7).

Ascacibar: Se quiere ir de Estudiantes, no parece interesarle River.

Amaro: Caído

Soler: Caído.

Allende: Caído.

En Carpeta: Andino (Post elecciones de GC), Aníbal Moreno (No continuaría en Palmeiras), Elías Báez (Una de las últimas alternativas de 3).

3 Me gusta

Raro que no se hable de un 9. Para mi hay un tapado que ya estan negociando y no quieren dar a conocer hasta que no se cierre. ES RARISIMOOOOOOOO SE TE FUE BORJA, TE FALTA UN 9 Y TODO EL MUNDO LO VE, SOLO SE HABLA DE MEDIOCAMPISTAS

1° Las elecciones de Godoy Cruz fueron el Domingo pasado, y ya tienen nuevo presidente

2° Aníbal Moreno vale 15 palos.

3° Gaston Hernandez no juega de 3, es central.