Siempre me gusto, el tema es que me hace acordar a Barboza, es alto, fuerte pero lento. La rompio en estudiantes todos tirados atras, pero en River achicando en mitad de cancha…lo vamos a terminar puteando
Igual cualquier posibilidad que evite que la momia esa caiga en River, por mi parte bienvenida sea
Otamendi, el Flaco López, Gustavo Gómez.
Y no lo vi ultimamente pero parece que Ascacibar está respirando, ya está haciendo más que Portillo
Iba a escribir lo mismo. Todos jugadores normales pagados a precio de cracks.
Más que mandar saludos, tendría que haber puesto en alerta a los padres de todas las sub18 que andaban por ahí.
Dybala se rompe más que Cavani. No me saca el sueño.
River no puede fallar en la contratación del 5 y del 9, dos puestos fundamentales en el fútbol, ahí la tienen que poner, no hay equipo serio sin columna vertebral.
Y si me apurás también hay que traer un central.
Que onda lo de Renan Lodi, es verdad que queda libre? no se puede hacer un tiro ahi?
Di cargo, que bobólico que sos papá. Mas te vale que gastes en calidad, o no gastes nada y que el borracho se arregle con los pibes, que bastante buenos son.
Se cayó lo de Gondou y no sonó ningun 9 mas, hay que rezarle a Driussi y a Roberto el año que viene
No vino ni el tapado que ponen como meme, que desastre. Años llevamos haciendo mercados penosos
Chau Soler y chau Allende segun LPM
Lo repito, los refuerzos serán Fausto Vera y un lateral suplente. Nada más que eso.
Pero lo de Edgar Davis era verdad.
Igual banco a las piñas que Opamendi vaya a jugar a peimienta juniors. Que juegue despechado porque en River no le dimos lugar y ahí va a ser hermoso, porque el tipo se va a hacer una pelicula de toxica enojada cuando en realidad nos chupa un huevo.
Lo quisimos ANTES, cuando tenía cuerda, ahora a dos meses de ser afiliado al Anses se le ocurre venir a la argentina jajaja. Que vaya a boca y llore sangre por no querer venir antes
El 2026 será incluso peor que el 2025 como viene la mano.
Cingolani: “Si River va por Ascacibar no tiene chances. Si lo busca boca la historia es otra”.
Tremendo el lobby que hacen, pero es la realidad.
El único de lo que suena al llegar y nos puede dar algo distinto es préstiani.
Lo demás es más de lo mismo
Actualización según lo que se vino hablando
Echeverri: Caído.
Román Vega y Gondou: Caídos
Prestianni: Sigue posible, primera oferta rechazada.
Fausto Vera: Al caer. Préstamo con cargo de 1.7 millones y opción de 4.5 (-1.7).
Ascacibar: Se quiere ir de Estudiantes, no parece interesarle River.
Amaro: Caído
Soler: Caído.
Allende: Caído.
En Carpeta: Andino (Post elecciones de GC), Aníbal Moreno (No continuaría en Palmeiras), Elías Báez (Una de las últimas alternativas de 3).
Raro que no se hable de un 9. Para mi hay un tapado que ya estan negociando y no quieren dar a conocer hasta que no se cierre. ES RARISIMOOOOOOOO SE TE FUE BORJA, TE FALTA UN 9 Y TODO EL MUNDO LO VE, SOLO SE HABLA DE MEDIOCAMPISTAS
1° Las elecciones de Godoy Cruz fueron el Domingo pasado, y ya tienen nuevo presidente
2° Aníbal Moreno vale 15 palos.
3° Gaston Hernandez no juega de 3, es central.