Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

En reserva hay un par que ya merecen primera

El mejor refuerzo sería la renuncia del ex DT que tenemos

6 Me gusta

Hace años por lo menos era divertido aunque sea el humo de los rumores. Ahora solo genera depresion

3 Me gusta

Van a terminar buscando a Esquivel otra vez, acuérdense. Igual, es mejor que todos los que se mencionaron..

Claro, el tema es qué te hace pensar que lo podremos traer a préstamo. O que sea más barato que la vez pasada.

2 Me gusta

Angel Correa no es como los mediopelos que trajimos de Europa, fue el MVP de la liga mexicana. Ayer fue el primero de la tanda en su equipo y metió su penal pero tuvo la desgracia de que se patearon 10 penales y le tocó error el segundo. Igual es al pedo porque solo vuelve a Central o a San Lorenzo, no le interesa jugar en River

1 me gusta

Traigan a los que estaban a prestamo y listo. Dan millones de vuelta. Denle partidos a Ruberto

1 me gusta

No era que Vera ya estaba cerrado? Que inútiles que son todos en este club, hasta que no hagamos una revolución y llenemos River de verdaderos profesionales no vamos a convertirnos en un club serio.

1 me gusta

Se acerca esquivel

River hace rato dejo de competir.

Por eso vuelve a entrenar el 20/12.

Aparte, son un par de días, porque con las fiestas en el medio, la puesta a punto fuerte, va a ser a partir del 2 o 3 de Enero.

Hay ligas que recién terminaron hace una semana, y los jugadores se toman vacaciones

2 Me gusta

Que va a descocer si solo metio 3 goles, y 2 fueron en un mismo partido (o sea, solo metio goles en 2 partidos). Y no es que le metio los goles a Boca.

¿Este año cuantas veces termino jugando Casco?. Acuña se lesiona o lo suspenden y ¿a quien ponemos?. ¿Vos te pensas que el “3” puede ser cualquier pibito de inferiores?. ¿Cuantos años hace que River no saca un lateral izquierdo bueno de verdad?. Honestamente no recuerdo ninguno. Mareque capaz que fue lo mejorcito. En mi memoria, hace una vida que siempre terminamos comprando uno para ese puesto.

1 me gusta

Se esquiva acerquél

9 Me gusta

Cumple 35 años en mayo.

“Berman maneja a River”

2 doritos después:

“Ruberto tiene que jugar”.

3 Me gusta

Excelente. Gran edad

Vamos a armar un equipazo para el Senior.

Porque hay que ganar todo lo posible y clasificar a la Libertadores 2027 (y ya tener una base sólida). Ademas, la Sudamericana paga mucha mas guita que todas las competiciones nacionales juntas.

1 me gusta

Mateo Del Blanco, Santino Andino o Prestianni, Leonel Pérez, Fausto Vera, Lucas Cepeda, Ronaldo Martínez. Los primeros tres para ser titulares, el resto para pelear un lugar.

2 Me gusta