Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

¿A Ponzio?
:eyes:
:police_car_light:

2 Me gusta

Y obvio. Vuelve a jugar Ruberto, el pibe no va a tener lugar. Mejor prestarlo, que juegue allá y en 2027 volvemos a ver si tiene lugar o no. Nazareno Solís estuvo diez años así, no uno o dos.

1 me gusta

Evidentemente no hay hambre de gloria en este club.
Seguiremos con otro año de re mil mierda.

Basta enzo. Andá a laburar.

A ir por otro 3…

2 Me gusta

De los que sonaron, quedan Baez, Del Blanco, Bernabei

2 Me gusta

Si, tiene contrato hasta el 2027

arranca la novela por el de Paranaense en 3, 2, 1…

2 Me gusta

Ni en el inter miami agarro viaje el putazo este, que la marca mas jodida que tenes que hacer es a un universitario cubano o un mexicano falopa semiretirado

1 me gusta

A mi lo que me da bronca es lo que cuesta juntar la moneda y estos soretes ganan mil dolares por hora por rascarse la pija en un yate. Y lo peor, es decir amar al club pero estar robandole

2 Me gusta

Chistes baratos de escoba y tapados : 727485
Discusiones de 442 433 343 4141: 748585
Humo: 0
Muevan el orto la concha de su madre
Fabrizio perez leonel diaz

3 Me gusta

Pero de que se quejan muchachos, si este es el mejor mercado de pases de los últimos 20 años! Dejen gobernar en paaaaZ

Que mal lo veo a este mercado de pases, todos los frentes de negociaciones que abrieron ya se cayeron.

O River no tiene un mango o estos son mas ratas que los anteriores.

4 Me gusta

Pero si no vino nadie
Lo unico bueno son las bajas y faltan varias

lo unico que van a traer sera el 5 el lateral izquierdo que sera del blanco y el delantero que seguro llegue a fines de enero, nada mas, despues van a seguir los mismos de siempre, lo van a seguir viendo a castaño galoppo driussi salas colidio ..

1 me gusta

Sin libertadores olvidense de un gran mercado, para que vas a gastar para jugar solo sudaca?.

OJALA NO TRAIGAN A NADIE ASI POR TRAER. PONGAN PIBES VIEJOOOO, TENES UNA DE LAS MEJORES INFERIORES DEL MUNDO. SIN LIBERTADORES ES EL CONTEXTO IDEAL PARA PONER PIBES

El gran mercado de di carguito sera enero del 2027 ya con la libertadores

3 Me gusta

No alcanza fer.
No es solo la Libertadores
Nexesitamos un 5, un mixto y un 9
Hay que ganar ligas, sudaca y jugar al fubtol bien no este mamarracho

4 Me gusta

Para el contexto nacional te tendria que alcanzar y sobrar con lo que tenes mas los pibes buenos de abajo que se sumen. Si no ganas nada a nivel nacional el problema es de gallardo y se tendra que ir

Sale campeon indepte rivadavia blatense dejame de romper los huevos, analiza los planteles de esos equipos y fijate

O se la robaron toda.

Son falopa las inferiores de mas edad. Aparte el borracho es un experto en quemar pibes.