Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Yo creo que es porque apuntan a jugadores complicados de traer

Por otro lado se quejaba. Que malgastan ahora se quejan que ahorran.

Para pelear un lugar están los pibes

Nunca. River nunca tuvo buenos laterales que vinieron de inferiores, siempre traen de afuera.

2 Me gusta

Les hago resumen de este video de hoy de Yarroch: River podría poner al rededor de 5-6 palos por Ascacibar, y quienes representan a este jugador ofrecieron también a Tadeo Allende y a River parece que también le interesa, las negociaciones siguen.
Lo de Fausto Vera esta avanzado con el club, el jugador ya dio el OK. Prestamo de 1.700.000 dolares. Opción de compra de 4.5 millones a los que se les descontarian los 1.7 del prestamo.
Prestianni y Soler, esta dificl traerlos, los clubes no lo quieren prestar a Sudamerica,

Y dice que este mercado de pases va a ser el más austero en varios años, con nombres terrenales…si ya este pelado chupaculo de la dirigencia abre el paraguas así… ( se la robaron toda)

9 Me gusta

Che yo estoy re desactualizado del fútbol argentino, no miro más que los partidos de River para que me sangren los ojos un rato nomás. Que onda Ascocibar? Juega bien? Promete?

2 Me gusta

No

Fausto Vera porque es ladero, puede pelear con Castaño y además en algún momento si te falta Pérez puede jugar de 5; Cepeda porque puede pelear justamente con un pibe: Jaime (el que queda afuera, puede ser alternariva del que gana la pulseada y del que juega del otro lado, es decir Andino o Prestianni. Importante traer otro jugador que trabaje por afuera); Ronaldo Martínez para pelear con los únicos 9 del plantel, que son pibes: Freitas y Ruberto.
En otros puestos están para ser alternativas Ulises Giménez, Facundo González, Obregón, De la Cuesta (estos últimos dos podrían pelear con Castaño, yo puse a Vera porque ya doy por hecho que Gallardo lo trae), además de los ya nombrados centrodelanteros. Lencina para mí en un 4-2-3-1 debería ser titular jugando de mediapunta, puesto en el que podría darle pelea Colidio, un buen jugador completamente desaprovechado no solo por Gallardo, también por Demichelis. Los pibes más jovencitos (Lauty Pereyra, Esquivel) no están para pelear, hay que esperar y ver si la rompen en reserva el primer mes y medio. Pero de entrada, el plantel lo tenés que conformar con otros jugadores.

Alguien puede pensar en Valoyes …

3 Me gusta

nos vamos a la B con el tecnico vago y borracho que tenemos.

3 Me gusta

Lo duro que va a ser el 2026, no nos vamos a donde ya sabemos porque hay 30 mil equipos y creo que el promedio esta bien, creo eh…crucen los dedos para que los de la vereda del frente no den un par de vueltas encima.

2 Me gusta

Zaid Romero, que formó parte del Estudiantes de Eduardo Domínguez, está teniendo poco rodaje en Bélgica.

Central alto, zurdo, buen cabezazo.

Estudiantes lo vendió en su momento por 6 millones de euros.

5 Me gusta

River esta primero y va a arrancar primero en la tabla de promedios, si hubiera 20 equipos lejos del descenso esta, dejen de exagerar al pedo, estamos hasta los huevos que no podemos ganar titulos como nos merecemos pero a decir que no peleamos el descenso porque hay 30 equipos me rompe mucho los huevos..

8 Me gusta

1 me gusta

Cómo todos los años desde 2022 en adelante, incluso cuando tuvo la billetera más grande de América trajo nombres terrenales …quizás Acuña y Montiel no entren en esa lista pero el resto fue falopa mal cortada y acá varios festejaban , en especial por Driussida (todavía no veo a los que se enojaban con nosotros por no querer poner 10 palos por esa gorda puta que venía de stremear con Davo y la cobra )

3 Me gusta

Te parece que la campaña de la segunda mitad de año en un torneo normal estilo España no es para pelear ahí abajo?

River termino 4to en la anual, tendria que haber clasificado a la libertadores en una liga seria, perdiendo 7 partidos seguidos terminamos 4to en el año.. eso no esta ni cerca de pelear el descenso, no se que mierda tenes en la cabeza para decir semejante pelotudez..

7 Me gusta

Segunda mitad del año dije pa, y baja un cambio hermano que nadie se metio con naboleon y su tremendo despliegue futbolistico.

5 Me gusta

termino 7mo de 15, lejos de pelear un descenso, seguro todo siga igual y no ganemos una mierda, pero deja decir boludeces del descenso..

2 Me gusta

Si fuera una liga seria sumando el año entero tenes razon, 4to vas a copas, pero a mi por lo menos se me hace que con los papelones de hace poco en un año entero con 20 equipos terminas jodido eh, repito que hablo de los ultimos meses.

1 me gusta