@Ramon_Reload mira otro mas que vio moneyball
no se si las estadisticas reflejan tanto en el futbol
habria que ver los partidos completos
@Ramon_Reload mira otro mas que vio moneyball
no se si las estadisticas reflejan tanto en el futbol
habria que ver los partidos completos
Que los chicos que estuvieron en 1ra y jugaron no vayan ni a la pretemporada es otro de los caprichos del dt, serrago y gimenez minimo tienen que estar, leiva y trindade tendria que evaluarlos, centu seguro se queda en la lepra mendocina
Con gimenez no tengo esperanza, gallardo tiene un talento especial para regalar talento ultimamente
Hay que traer a Canales de lanus
Lodi, Tagliafico o 3 de Estudiantes, Racing, Lanus
Vera, Sosa y Ascacibar
Y un delantero falopa con huevos que alcance para la Sudamerica como Ronaldo Martinez
Están descartando a maravilla aca? Jaja con la falopa que tenemos en el plantel
Es muy raro todo,gente que banca a Driussi y Quintero pero después te dicen “aaah pero Maravilla…” kjj
Y si. Primero no va a venir. Segúndo te van a pedir 6 o 7 palos por el pase con suerte. No tiene sentido con la edad que tiene.
Nadie niega que actualmente es un buen jugador. Pero no es como para ir a buscar en esta situación
Si me preguntás a mí la delantera de River debería ser “One Chupe” Abila y Joaquín “Bati” Larrivey.
Suplente “Tanque” Silva.
Es ridículo ese análisis….un equipo que no tiene gol y queres segur tirando millones en apuestas?
Desde que gastamos 15 palos en castaño nada tiene mas sentido
No tiene gol porque tampoco genera, no es que podíamos 15 goles por partido.
Un contador de la uba y el menzo
si es verdad que ascacibar esta dispuesto a dejar el club siendo capitan para venir a jugar sudaca… 6 palos hay que poner, seria un gran refuerzo y por mas que no este jugando de 5 conoce el puesto y puede ocuparlo
Ascacibar va a jugar Libertadores.
Era antes, cuando se trajo al muerto de Borja, este estaba en carpeta, en el momento que parecía caído lo del colombiano golpeador de menores, se hablaba de que river estaba interesado en vegetti, pero al final terminaron poniendo 8 palos para la basura de la morsa y el vasco se llevó a este crack por 2 palos….
No, hace todo lo que tiene que hacer un 9, baja todo lo que le tiren, la aguanta solo contra los defensores, descarga muy bien, tiene buena definición y de cabeza te gana todo, es un 9 muy bueno y que te re sirve
A domina lo pedía yo el año pasado, me parece un pibe con buena proyección, pero como que se cayó un poco después de que se frustró su pase a inglaterra
Lo que dice Chat GPT sobre el jugador en cuestión…
Sí, Ronaldo Martínez (Platense) puede ser opción, pero no como “9 titular indiscutido” de River, sino como apuesta de rotación o complemento. Te explico sin vender humo.
Potencia física y agresividad: choca, molesta centrales, gana segundas pelotas.
Gol en contexto limitado: rinde en un equipo que genera poco → buen indicador de lectura del área.
Mentalidad competitiva: no se esconde, va al duelo, carácter sudamericano.
Costo bajo: traspaso accesible (estimable USD 1–2M), salario razonable.
Adaptación inmediata: ya conoce el fútbol argentino, cero curva de adaptación.
Juego asociativo limitado: no es un 9 que participe fluido en circulación larga.
Técnica bajo presión: controles y descargas irregulares cuando el ritmo sube.
No es diferencial: no te gana partidos solo ni eleva el techo del equipo.
Perfil “equipo chico/medio”: en River tendría menos espacios y más responsabilidad.
Sí, pero con condiciones claras.
El reemplazo de un 9 top
El “9 titular” en partidos internacionales cerrados
La única incorporación en el puesto
Segundo o tercer delantero
Alternativa física para partidos trabados
Relevo cuando el plan A no funciona
Apuesta de bajo riesgo financiero
Muestra de que los foristas están re gaga lo vengo diciendo hace meses y @Mec-River86 me lo discute.
La rompió toda y fue el mejor de Tigres en todo el campeonato, un penal errado no cambia eso