Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Ningún humo hay ya, se fueron de fiestas los ñoquis y Gagardo

1 me gusta

El 20 vuelven a entrenar, no hay un solo refuerzo. Se dispersó todo el humo.

1 me gusta

mañana en LPM

Festeja Gallardo. River ya tiene su primer refuerzo. Pezella volvio a entrenar con pelota.

8 Me gusta

Se viene :bomb: @Mrbuzz

5 Me gusta

A lo deprimente del mercado de pases le sumamos ChatGPT analizando occisos paraguayos.
Me voy a poner en una cámara criogénica hasta que pase el MDP

9 Me gusta

Lo unico que puede cambiar, y obvio que otros mejores que el también pifiaron penales, es que si le dan los huevos en situaciones criticas.

Castillo en su stream desde el shopping judío: Soler y Fausto Vera hoy son los dos futbolistas con más chances de jugar en River.

Ascacibar solito abrió la puerta con sus declaraciones post final el otro día.

La alternativa a Soler es Bernabei (ex Lanús, hoy en Inter de porto alegre)

Por Santino Andino se hará un intento ahora que asume la nueva dirigencia en Godoy Cruz.

La idea es que el 5 y el 3 se cierren esta semana. Los quieren antes del 20 para que arranquen la pretemporada con todo el grupo.

4 Me gusta

Para que carajo buscan un 3 si ya tenemos a acuña? estamos comprando de nuevo suplentes??? no hay un 3 en las inferiories para meter en el banco? cada vez peor estos mercados de pases, año a año se superan…que asco me da todo

5 Me gusta

Nuestra delantera sigue siendo driussi colidio? Mamita querida…

1 me gusta

Ruberto Driussi

Me hiciste acordar que ese tipo estaba en el plantel

4 Me gusta

Traigan un 5 hijos de puta

1 me gusta

Vos votaste a DiCarlo?

No

Ok, muy bien, entonces segui puteandolos :slight_smile:

4 Me gusta

Prioridad absoluta traer un lateral, un cinco, un interior de juego y un 9.

Todo lo que sea menos que eso es un descenso asegurado en 2027.

Si el problema lo tenes en el medio. Igual es una discusión al pedo. Tampoco esta el interés en traerlo, después de salas no te lo van a vender por un precio razonable tampoco.

Tiene casi 34. Cuanta cuerda tiene para un año mas a este nivel con suerte.

Lo traes y no cambias el medio tampoco es ronaldo que juega solo.

Aca la plata te la Tenes que gastar en un 5 que hace años hacemos agua por no tener uno como la gente y ahi esta lo preocupante todo lo que suena no soluciona el problema que tenemos.

1 me gusta

Nacho Russo como opción de delantero no me disgusta, no sé cual será su contrato con Tigre pero es una opción potable, con un precio bajo seguramente. Aparte tiene buena edad para la reventa

¿Ya firmó Carrillo? ¿No? Vuelvo más tarde

2 Me gusta

Porque no hay un 3 suplente y porque también es sumar una alternativa de volante por la izquierda (sea Acuña o el que venga)

2 Me gusta