Negro, eso te falto.
Tapenlo con diarios
Ya sé, pero después suele pasar de que le va bien, no le dan chance y lo vuelven a prestar.
Lo veo probable de que pase porque nuestra dirigencia es muy pelotuda.
Lo iba a poner pero no soy racista.
Y me faltó héroe de Madrid/ momia de 2015 que pertenecería a ex River
Traigan un 9 que no menstrue hijos de puta!
Déjense de joder de traer jugadores que ya están terminando su carrera. O vamos a seguir llenando el equipo de falopa…..
Y el técnico se la hace agua la bombacha cuando le dicen que es un ex River de Madrid…..
No lo pedí.
No lo escribí x vos, porque hay varios que hace poco pedían a este muerto, como en su momento se enamoraron del gordo inútil de Driussi….
Único club que presta los jugadores sin cargo hasta al enemigo…despues, cuando le pedimos un jugador a ellos, nos piden medio monumental….
cómo nos boludea ese diario de mierda eh
Yo me incluyo
Igual leí que lo rechazaron
Que suerte
Ya está maravilla.
Está al límite de edad ya. Suelten con ese tema.
Castellanos tampoco por qué es un dragqueen.
Otro que pinta para irse libre, y que vamos a putear sin descanso.
El futuro de Serrago ahora está en manos del Muñeco, quien manifestó su postura de seguir trabajando pese a las vacaciones y se encuentra analizando caso por caso todos los que vuelven de sus cesiones. Lo que sigue es una evaluación por parte del entrenador, pero existen posibilidades de que se vaya una vez más a préstamo. Es importante remarcar que tiene contrato por un año más, hasta diciembre de 2026.
Bruno Cabral (15 años), el 9 que se cansó de hacer goles en la Messi Cup, debería empezar a ser parte de una planificación a futuro: cederlo a otro club de Primera —mejor aún si tiene competencia internacional— para que gane roce, se curta en contextos exigentes y, llegado el momento, pueda convertirse en una pieza realmente útil para River.
No les da para vestir la camiseta de River a Ascacibar ni a Maravilla. Suelten gente.
Bueno, he estado consultando más estadísticas, que las estaré subiendo en breve. Para el puesto del 3 hay 3 jugadores cuyos rendimientos se acercas más a Casco en la temporada 2018/2019:
- Bernabei (Inter PA)
- Mateo del Blanco (Unión)
- JM Sanabria (San Luis Mexico)
Para el puesto del 9 todavía no consulte data, pero hay dos jugadores que juegan en esa posición que tuvieron una buena temporada, aunque son distintos.
- Isidro Pitta (RB Bragantino y selección de Paraguay). Por la forma de jugar tiene coincidencias con el Pratto que llegó a River en el mercado del 2018. Un 9 más clasico pero sin ser una bolsa de papas como boborja. Tuvo una buena temporada en una liga como el Brasileirao.
- Jerónimo Dómina (Unión) este es un delantero con más asociación, menos gol, y sin roce internacional. Pero es más joven, con mayor poder de reventa.
Un soldado romano, lo traigo.