Y ahí estará River pagando los seis, porque de alguna manera todos rascan algo.
Sigan así, llenando de falopa al club.
Y ahí estará River pagando los seis, porque de alguna manera todos rascan algo.
Sigan así, llenando de falopa al club.
Vuelve Chequeverri jajaja mamita
Solo porque el City se enojó con el Leverkusen porque no juega. Así que acá mansitos vamos a agachar la cabeza y ponerlo de titular.
Fuente? Si es pantich ban
Mamita querida estan mirando ESPN? Tiran “noticion, va a ser tapa, vuelve una FIGURA de Europa a River. el disruptivo, el desequilibrante”, pero era obvio que hablaban de la rata.
Por favor, traigan un 5 de marca y que sepa distribuir.
No quiero tener que fumarme de nuevo a @juancruz08 durante todo el mercado de pases repitiendo lo mismo.
Andate de mi foro @Ronaldinho la concha de tu madre
Hablaban de figura en europa los hdp de espn, jajaja
Pense que iban a decir ngante
Yo por un momento pensé que tiraban Palacios, como se lesiona a cada rato… está a punto para volver ja
Pero no, era el falopa este.
Ese hdp no era figura ni aca
Hablando del 4 uruguayo, si ponen como mérito haber sido convocado, recordemos también que Fonseca es o era convocado.
Y que boselli era crack ena sub 20

El Millonario abrió negociaciones con el equipo ruso por un préstamo del delantero, quien ya dio el visto bueno para volver y convertirse en refuerzo del ataque millonario.
muerte
Ni en un compilado es bueno este falopa, se viene el negociado de cada temporada de fichaje
Hermoso equipo van a armar para pelear el descenso.
Que bronca que siempre estemos tapando los cupos de extranjeros con apuestas falopa. Tapia, Boselli, etc. es para matarlos.
vi un video de youtube del uruguayo, juega de 4 o volante/extremo derecho todas sus cualidades son ofensivas y me parecio bueno, veloz potente buen pie, que se yo despues viene y da asco como montiel pero bue.. ya pasa por el dt tambien que haga rendir, igual aca en el foro querian a mayada y siempre fue falopa en River y en toda su carrera nose que mierda le veian..
Gondou? Echeverry? Mamadera no aprenden mas estos tipos no les entra en la cabeza que no esta funcionando traer ex River? Van a traer a dlc estos hijos de mil puta acuerdense estan siguiendo por la misma via de traer solo ex River es aproposito ya esto
Negociados, Ex River.. todo sigue igual en el club ni con este año desastrozo se ponen las pilas
vi un video de youtube del uruguayo
Por lo menos tiene compilado en youtube, a Fonseca no lo conocía ni la mamá