Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Falleció Fabian @Lith1um

2 Me gusta

La bosta se esta avivando y por fin va por buenos jugadores, ojala que no se haga.

1 me gusta

Cómo que la fuente no es muy confiable que digamos

2 Me gusta

Pero si DLC la rompía en los compilados de youtube que armaban de la liga Cretácica de Dinoguay.

3 Me gusta

otro ex

En los videos , son todos buenos.

1 me gusta

Hay que traer un buen arquero , dos buenos defensores (puede ser un central y un 3) un buen 5 , un volante más de juego o dos , y dos delanteros buenos de jerarquía, un mercado parecido al de 2018. Jerarquía asegurada tiene que ser

2 Me gusta

nose pero todo jugador que suene parece falopa y que no va a rendir, y en realidad todos los que llegan no juegan bien por el dt que no potencia a nadie.. no existe el lateral que venga y sea cafu.. decime que delantero puede venir que se ponga la camiseta y rinda por jerarquia, ese seria manuel lopez pero ni en pedo se lo puede traer.. tenga la cabeza quemada con River no puede ver nada positivo.

1 me gusta

Empecemos por traer un técnico que si este enfocado en querer ganar algo, potencie jugadores y le de oportunidades a los juveniles y esto va a cambiar.

1 me gusta

Dominguez está peleado con la directiva de ELP, asi que sin mucho esfuerzo se lo podria traer.

6 Me gusta

Yo lo re traigo a Domínguez

2 Me gusta

Vicente Poggi por 2 mangos no puede ser menos que Castaño. Y el otro sería Andino.

3 Me gusta

Y de todas maneras se le termina el contrato en diciembre también.

En cuanto a sueldo no debería ser problema, ni si quiera te digo que le paguen lo que le pagan al gurú Claudio María. Con que le garpen lo que le daban al pasante agarra viaje.

3 Me gusta

Santiago Sosa, Icardi, El diablito y un box to box. Esos son los refuerzos a traer.

1 me gusta

Acá tambien. Por algo se lo vendió a 16 millones teniendo 26 años.

1 me gusta

El problema no es leer a @juancruz08, el problema es tener que ver a Enzo Pérez o castaño como titulares….

Se avivaron y ahora también leen el foro para buscar refuerzos….

1 me gusta

Icardi???

:woman_facepalming:

1 me gusta

Ya empezo la etapa que todos los que suenan para bosta son crack y nos dormimos
Y todos los que suenan para River son falopa ?
Forum is a wonderful place

4 Me gusta

Si quieren jugadores que pueden levantar al equipo a pesar del técnico entones hoy lo que mas necesita River es un 5 y un 9.

Hoy la defensa está mas o menos ok y Salas+ un buen 9 ya te estabiliza el ataque. Sumás un 5 y ahí tratás de armar un medio lo mejor que puedas.

Gondou y Fausto Vera quizás no son recontra cracks pero son buenos, si están en buen nivel te acomodan bastante los quilombos.

2 Me gusta