Exactamente así parece, y si juega de extremo no creo que venga solo a ser suplente de Montiel. También escuché que Bielsa lo usaba de extremo y no de 4 en la selección.
Claro, para armar un 442 nos vendría bárbaro, igual que Del Blanco por izquierda. No tenemos de esos. Sólo Jaime, Obregón (que pueden tomar otros roles) y tal vez Serrago si vuelve.
Si sale por los 4 millones que dicen lo traigo al uruguayo, capaz que por Del Blanco nos pidan un poco más, pero es un jugador a traer si o si, aunque va tener ofertas de afuera seguramente en este mercado.
prefiero que traigan a mura que queda libre.
juega en la seleccion ?
Si, parece que Bielsa ya lo uso un par de veces y de extremo no de 4. Es lo que dijo el periodista uruguayo. Además que estan vendiendo humo que va al próximo mundial.
Si realmente nos piden los 4 palos que dicen lo traigo.
4 palos deben ser lo que pide el Enzo de cometa
(Kevin Amaro - Datos detallados de rendimiento)
segun esto el mes pasado jugó los dos amistosos FIFA. También la última fecha de la Eliminatoria en septiembre. Los de esta semana no, por una molestia muscular.
Lo que sí, tiene muy poco gol para ser extremo. Para mí no lo es realmente.
el unico que me gusto fue santana, ese era rendidor, hoy en dia lo retira a castaño del futbol.
Es la única lesión que suena? No sea cosa que este roto también. Debe ser 4 que juega de extremo. Puede cumplir en ambas funciones, pero debe ser un poco mejor de 4.
Más o menos como Portillo que juega en varias posiciones pero que para mí es central y es donde mejor lo veo.
dicarlo:
que sean 10
Pedile a di Carlo que teche la cancha porque si esperas titulos cómprate un banco aguilarista
parece que va a ser un mdp movido ya en noviembre hay novedades honestamente yo prefiero primero la limpieza el 90% del plantel no sirve casi a todos hay que sacarse de encima
Maher o andino x garro y compro
Lo del uruguayo falopa ese debe ser favorcito de enzo para subirle el precio, no va a venir.
Hay que ser realistas. Primero tienen que liberar a los que se les termina el contrato o están a prestamo: Borja, Gattoni y Galoppo.
Después hacer una limpieza rápida de los viejos/rotos: Casco, Perez, Fernandez, Martinez.
Mientras tanto están los que se les puede sacar algo de $: Boselli, Colidio, Diaz, Bustos. Estos van a tardar un tiempo.
Ahi limpiaste 11 tipos, y traes un 3, 5 y 9 para completar el plantel. El resto pibes.
Cifras posibles, 20 palitos
Buscan a un jugador en un puesto donde ya tenemos a 2 jugadores, bien ahí las prioridades, River tiene goteras, cañerías rotas, la pared sin revocar y se compra un Led de 55 pulgadas
Que bronca me dan cuando escriben estás pavadas sin sentido.
Que tiene que ver si son colombianos, ecuatorianos, japoneses o coreanos?
Lo importante es si es bueno o no, al margen de la nacionalidad que tengan
Y si, el presidente del club es un forista.