Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Eso lo hacía justamente gondou en sarmiento , era de bajar mucho a tener contacto con la pelota, una onda el flaco López….

1 me gusta

En la reserva de River también, pero nunca me gustó para eso. Para mí es nueve nueve.

1 me gusta

Ya me veo venir la renovación a Enzo Perez,que club mamita querida.

1 me gusta

Yo lo veo con un perfil muy parecido al flaco López, así que para mí es un si de una, el tema es como lo usé el dt y si no le pesa la camiseta…

1 me gusta

13 Me gusta

Messi era suplente de Oberman ahí

1 me gusta

Ese equipo le metió 5 al San Lorenzo no intervenido por afa

Nosotros rescatamos un empate

2 Me gusta

Este es el equipo que seguramente quiere armar el gagá del dt:

Armani
Montiel-MQ-RIvero-Acuña
Castaño-Sosa-Lencina/T.Acosta
Garro
Gondou-Salas

Una poronga

4 Me gusta

De hecho en la libertadores sub20 Gondou era más extremo derecho que otra cosa.

Un potencial enorme tiene este, seguro se lo lleva algun brazuca y se transforma en un nuevo Jhon Arias mientras nosotros perdemos tiempo y plata negociando por Garro

https://x.com/olheirosudaca/status/1990531502132908106

2 Me gusta

Usted no aprende no?

1 me gusta

Menzo.

Tengo la suerte de poder mirar y analizar sin preconceptos

1 me gusta

Gordo, los “preconceptos” existen por algo, no ayudan a saber muchas cosas de antemano….

2 Me gusta

Ok

1 me gusta

No

Más

Colombianos

El 4 uruguayo que suena de liverpool, estuve escuchando en picado tv al boludo de Srur que llamo a un periodista de Uruguay y dió algunas características del pibe.

Entre otras cosas lo que más me llamo la atención es que dijo que puede jugar de extremo por derecha también aparte de 4.

3 Me gusta

Yo ya no me guío de nada de lo que digan NNs sobre cualquier jugador que no lo juna nadie, con el mufa del chileno tapia pasó lo mismo y al final fue un clavo más

1 me gusta

Mira lo que es eso

Coti Fernández
Oberman
Sanmartin
Talamonti
Galván
Loeschbor

Mamita

Queijodebu

1 me gusta

Si viene este es porque necesitamos alguien que haga toda la banda entonces, no sólo un 4.

2 Me gusta