Eso lo hacía justamente gondou en sarmiento , era de bajar mucho a tener contacto con la pelota, una onda el flaco López….
En la reserva de River también, pero nunca me gustó para eso. Para mí es nueve nueve.
Ya me veo venir la renovación a Enzo Perez,que club mamita querida.
Yo lo veo con un perfil muy parecido al flaco López, así que para mí es un si de una, el tema es como lo usé el dt y si no le pesa la camiseta…
Messi era suplente de Oberman ahí
Ese equipo le metió 5 al San Lorenzo no intervenido por afa
Nosotros rescatamos un empate
Este es el equipo que seguramente quiere armar el gagá del dt:
Armani
Montiel-MQ-RIvero-Acuña
Castaño-Sosa-Lencina/T.Acosta
Garro
Gondou-Salas
Una poronga
De hecho en la libertadores sub20 Gondou era más extremo derecho que otra cosa.
Un potencial enorme tiene este, seguro se lo lleva algun brazuca y se transforma en un nuevo Jhon Arias mientras nosotros perdemos tiempo y plata negociando por Garro
Usted no aprende no?
Menzo.
Tengo la suerte de poder mirar y analizar sin preconceptos
Gordo, los “preconceptos” existen por algo, no ayudan a saber muchas cosas de antemano….
Ok
No
Más
Colombianos
El 4 uruguayo que suena de liverpool, estuve escuchando en picado tv al boludo de Srur que llamo a un periodista de Uruguay y dió algunas características del pibe.
Entre otras cosas lo que más me llamo la atención es que dijo que puede jugar de extremo por derecha también aparte de 4.
Yo ya no me guío de nada de lo que digan NNs sobre cualquier jugador que no lo juna nadie, con el mufa del chileno tapia pasó lo mismo y al final fue un clavo más
Si viene este es porque necesitamos alguien que haga toda la banda entonces, no sólo un 4.