Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Mamita, Otra vez están sonando “las promesas jóvenes del fútbol uruguayo”… Estoy hasta los huevos de los negociados de Francescoli

7 Me gusta

Se pasaron horas hablando de que a Gallardo LE ENCANTAN los delanteros centros que salgan a jugar para que ahora cambien de argumento por la compra de Goundou, que es si no otro jugador de inferiores al que no le dió bola.

Son todos manotazos de ahogado porque tanto el DT como la dirigencia no saben qué buscan, qué necesitan, cómo se sale de esta. Van viendo jugadores por si les conoce de haberlo visto en resumen de paso a paso desde la pandemia.

Ah, y es recontra obvio que quiere hacer la de Salas-Maravilla xq Gallardo, repito, no tiene puta idea de nada.

3 Me gusta

El Diablito? por favor, aprovechemos que hicimos un negocio redondo.

4 Me gusta

BIEN llamaron a Gondou.

Gondou debe venir a River?

• No
0 votantes

Quien fue el que inventó lo de Kante a River la verdad es un pelotudo.

7 Me gusta

Y es lo que nos hace falta, yo lo banco. Estoy harto de jugar con delanteros que son todos iguales y ninguno es 9, por eso no le hacemos un gol a nadie.

A Gondou lo vi bien en Argentinos, pero ahí rinden siempre ese tipo de delantero. Cancha chica, donde tienen un tiro libre a favor por offside y es casi una jugada de gol. Hasta el arquero le tira centros.

Icardi es un Borja, pero con marketing

3 Me gusta

Traigan a un 5 como la gente y medicampistas porque ya estamos enterrados más enterrados vamos a estar.

1 me gusta

Antes q Icardi prefiero a Luciano Gondou

3 Me gusta

a mi me gusta Gondou yo lo veo del estilo del flaco lopez, quizas viene por ahi este “nuevo“ gusto de gallardo

si le sumamos a echeverri y un buen 5 podriamos estar

3 Me gusta

jajaja estas re al tanto de echeverri. Debe ser por eso que lo pedis

3 Me gusta

Nadie es Borja

Un parásito solamente se le compara

3 Me gusta

Cuantos puteando a la rata y ahora la piden devuelta kjjjj

Ojalá venga devuelta y haga poco y nada como va a pasar, pero bueno, por eso estamos como estamos

4 Me gusta

Ese Gondou siempre fue un muerto , ni goles hace en Rusia , igual a Driussi después no se quejen ….

2 Me gusta

-

El 9 que necesita river, termina contrato a mitad del año que viene….

7 Me gusta

Que boludez estas diciendo. Tiene un gol cada dos partidos sin ser titular.

Esta sonando un uruguayo injunable de liverpool :uruguay: , ¿el último manotazo de Enzo francesñoqui que se va en 1 mes ?

6 Me gusta

Veremos si se va, todavía no esta cofirmado.

Si se va quien?