Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Para que sirve un mes de préstamo del Diablito? Para hacerle un favor al shity? Hace un año que está parado y sigue siendo un escarbadiente, le va a costar horrores. A menos que te den una opción de compra acorde, lo que es altamente improbable.

1 me gusta

Préstamo con opción de compra. El diablito es un pibe de 16/17 años, los destellos de calidad que demostró acá lo poco que jugó no lo tiene nadie

1 me gusta

Posibles: Cambeses, Otamendi, Hernández CASLA, Kevin Lomonaco, Komar, Loyola, Guido Rodriguez, Santiago Sosa, Fausto Vera, Hernan Lopez Muñoz, Lescano Alan, Icardi, Gondou, Rodrigo Castillo

Sueños: Anibal Moreno, Jose Lopez, Wilmar Barrios, Gabigol

1 me gusta

Realmente pensas que el City despues de invertir 20 palos te va a decir que te lo regala por 10 o menos? Mirá que se lo llevó a préstamo el Leverkusen, ni tuvo que hacer la de mandarlo a una filial tipo Girona. Me parece irreal a menos que el pibe se ponga en modo Colombiano mercenario para liberarse.

A préstamo puede venir, de hecho el city quiere cortar el préstamo con Leverkusen por falta de continuidad.

el city quiere que juegue en otro equipo de europa para venderlo y recuperar la plata que puso para comprarselo a River, no quiere prepararlo ni nada de eso, echeverri nunca jugara en el city.

Vuelve a River si lo compra en 20 palos, o sea imposible.

Hay como 2 hilos dedicados a putear a 3cheverry y ahora lo piden de vuelta ?

4 Me gusta

Ofrezco 15 o un poco menos más Colidio y lo traes. Obviamente siempre y cuando el jugador vea con buenos ojos venir, sino va seguir en europa.

2 Me gusta

Confirmado Gondou para River? puede ser?

La verdad ni la mas puta idea del presente.. se que juega en Rusia y tenemos mala experiencia de los uqe vienen de ese mercado.. aunque aca en sarmiento y argentinos rendia bastante bien

Entrar acá y leer que piden al zorro coccaro me hace mal.

2 Me gusta

Ni cerca
“Abrieron conversaciones”
A.k.a. enzo aviso que esta atendiendo llamadas de 11 a 13hs

2 Me gusta

mas negociados de rusia lpm

1 me gusta

Algunos tienen exceso de FC o FIFA

1 me gusta

Es buen jugador Goundou pero no sé si es el goleador que necesitamos.

1 me gusta

Ahi me pasaron las estadisticas de este año y tiene menos gol que una fabrica de Ford.. que se dejen de romper las pelotas con traer jugadores de Rusia que estaban perdidos para reflotarles la carrera y hacerles el favorcito a los representantes

1 me gusta

Viene a préstamo con opción de compra parece Gondou, si es así esta perfecto traerlo. Pero falta un 9 de otras características. Las carretas de Driussi y Colidio deben ser vendidos, ninguno de los dos quiere estar en River.

Yo tengo el recuerdo de Sarmiento y Argentinos en el que le iba bien y yo en su momento lo pedia.. pero no lo trajimos por no poner lo que pedian que no era tanto.. pero ahora no se que onda el presente.. a mi Rusia me trae mala espina, estas son las estadisticas actuales

Hay que ver quién está jugando de 9 en el Zenit, para ver con quién compite en el puesto allá

1 me gusta

Incluso lo tuvimos en River y lo dejaron ir, es un 9 que también pedía y me gusta, sabe pivotear muy bien además que no solía ser un burro como lo es Borja. Posiblemente el presente no sea el mejor y si hubiera que poner mucha guita no lo traigo, pero si es a préstamo con opción no veo nada de malo intentar recuperarlo. A mí juicio es lo más parecido a Alario que podemos traer.

Igual creo que va hacer falta otro 9 con otras características además de Gondou.

2 Me gusta

Realidad: Guido Herrera, Colo Gil, Bautista Barros Schellotto, Orsini y Benedetto.

3 Me gusta