Para que sirve un mes de préstamo del Diablito? Para hacerle un favor al shity? Hace un año que está parado y sigue siendo un escarbadiente, le va a costar horrores. A menos que te den una opción de compra acorde, lo que es altamente improbable.
Préstamo con opción de compra. El diablito es un pibe de 16/17 años, los destellos de calidad que demostró acá lo poco que jugó no lo tiene nadie
Posibles: Cambeses, Otamendi, Hernández CASLA, Kevin Lomonaco, Komar, Loyola, Guido Rodriguez, Santiago Sosa, Fausto Vera, Hernan Lopez Muñoz, Lescano Alan, Icardi, Gondou, Rodrigo Castillo
Sueños: Anibal Moreno, Jose Lopez, Wilmar Barrios, Gabigol
Realmente pensas que el City despues de invertir 20 palos te va a decir que te lo regala por 10 o menos? Mirá que se lo llevó a préstamo el Leverkusen, ni tuvo que hacer la de mandarlo a una filial tipo Girona. Me parece irreal a menos que el pibe se ponga en modo Colombiano mercenario para liberarse.
A préstamo puede venir, de hecho el city quiere cortar el préstamo con Leverkusen por falta de continuidad.
el city quiere que juegue en otro equipo de europa para venderlo y recuperar la plata que puso para comprarselo a River, no quiere prepararlo ni nada de eso, echeverri nunca jugara en el city.
Vuelve a River si lo compra en 20 palos, o sea imposible.
Hay como 2 hilos dedicados a putear a 3cheverry y ahora lo piden de vuelta ?
Ofrezco 15 o un poco menos más Colidio y lo traes. Obviamente siempre y cuando el jugador vea con buenos ojos venir, sino va seguir en europa.
Confirmado Gondou para River? puede ser?
La verdad ni la mas puta idea del presente.. se que juega en Rusia y tenemos mala experiencia de los uqe vienen de ese mercado.. aunque aca en sarmiento y argentinos rendia bastante bien
Entrar acá y leer que piden al zorro coccaro me hace mal.
Ni cerca
“Abrieron conversaciones”
A.k.a. enzo aviso que esta atendiendo llamadas de 11 a 13hs
mas negociados de rusia lpm
Algunos tienen exceso de FC o FIFA
Es buen jugador Goundou pero no sé si es el goleador que necesitamos.
Ahi me pasaron las estadisticas de este año y tiene menos gol que una fabrica de Ford.. que se dejen de romper las pelotas con traer jugadores de Rusia que estaban perdidos para reflotarles la carrera y hacerles el favorcito a los representantes
Viene a préstamo con opción de compra parece Gondou, si es así esta perfecto traerlo. Pero falta un 9 de otras características. Las carretas de Driussi y Colidio deben ser vendidos, ninguno de los dos quiere estar en River.
Yo tengo el recuerdo de Sarmiento y Argentinos en el que le iba bien y yo en su momento lo pedia.. pero no lo trajimos por no poner lo que pedian que no era tanto.. pero ahora no se que onda el presente.. a mi Rusia me trae mala espina, estas son las estadisticas actuales
Hay que ver quién está jugando de 9 en el Zenit, para ver con quién compite en el puesto allá
Incluso lo tuvimos en River y lo dejaron ir, es un 9 que también pedía y me gusta, sabe pivotear muy bien además que no solía ser un burro como lo es Borja. Posiblemente el presente no sea el mejor y si hubiera que poner mucha guita no lo traigo, pero si es a préstamo con opción no veo nada de malo intentar recuperarlo. A mí juicio es lo más parecido a Alario que podemos traer.
Igual creo que va hacer falta otro 9 con otras características además de Gondou.
Realidad: Guido Herrera, Colo Gil, Bautista Barros Schellotto, Orsini y Benedetto.