Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Qué rápido se devalua el Dolar-River, pasamos de Icardi a Gondou en 3 días.

2 Me gusta

Me parece una revalorizacion eso

Listo mostro, te reenvio lo que le mande a Enzo! Quedate tranqui que no viene.

Te mando un fuerte abrazo y que tengas un buen finde largo

Slds. Atte: JnC23-

2 Me gusta

Esta jugando Cepeda gordo si lo queres ver

2 Me gusta

Ustedes se fumaron toda la nube tóxica de la explosión que hubo en Ezeiza

3 Me gusta

Goundou, kante, todos nombres que se pusieron en el foro, creo que el scouting ahora pasa por leer el foro….ya saben a quienes banear…

3 Me gusta

Expectativa: Icardi

Realidad: Gondou

3 Me gusta

Expectativa: Gondou

Realidad: Balboa

10 Me gusta

@Mrbuzz te descubrieron capsulita pantich

2 Me gusta

Balboa? Racing pide 8 palos

1 me gusta

Si bajo 50 kgs (o 15) me postulo a 9

1 me gusta

una cagada lo q van a traer, ex river de nuevo ¿no aprendieron un carajo? si los decartan de europa tan jovenes es porque no sirven, gondou y beltran son delanteros con 0 gambeta, ¿los traen para seguir tirandole mil centros? a Echeverri le falta fisico y nose si algun dia lo va a conseguir.

La libertadores se gana con delanteros top que te pueden gambetar en una baldosa o corren como flecha o tanques que se llevan todo puesto o delanteros que te la manden a guardar a la primera.
Solo basta mirar los delanteros de los equipos brazucas victor roque, deyverson, hulk, flaco lopez, almada el año pasado, depay, lino, pedro, plata, savarinho, everton, etc… lo que estan queriendo traer no tiene comparación con eso.

Asi gano boca en la epoca 2000 y pico sus copas, se baso en tener buena delantera nomas kukelme, palermo y palacio, le tiraban bocha a esos tipos y los tipos armaban todo.

Tendrian que traer lo top top conseguible, no beltran y echeverri…
Almiron/Salas —- Icardi — Angel Correa

correa tiene gambeta y calidad tambien puede hacer de falso 9 es muy polivalente, almiron es una flecha, salas es un tanque pero hay que complementarlo, y icardi es un crack a pesar de todo la farandula que tiene.

2 Me gusta

NO TENGO NADA QUE VER CON ESAS CAPSULAS OK?
Kjjjj

3 Me gusta

Algun humo buzzy?

2 Me gusta

Expectativa: Balboa

Realidad: renovación de borja

3 Me gusta

5 Me gusta

Basta de falopas pechos frios , sin personalidad y sin hambre de gloria: Castaño, Portillo, Galarza, etc todos NPCs de una Liga Master dificultad principiante en el PES

Hay que cambiar el enfoque, hay que traer gente con huevos y hambre de gloria, y que tengan presencia en la cancha: Malcorra, Marcelino Moreno, Ronaldo Martinez, el Zorro Coccaro, etc me chupa un huevo que sean viejos o que piensen que no estan para River, trajimos a Pisculichi a punto del retiro en Argentinos Jrs y que nadie daba 2 mangos y fue uno de los mejores refuerzos de las ultimas decadas

Esa de traer “apuestas” de jugadores que no se les conoce ni la voz ya caducó, este River necesita huevos y personalidad URGENTE

4 Me gusta

Marcelino o Malcorra banco.
Los otros 2 son burros

2 Me gusta

El préstamo del diablito Echeverrí x un año tiene que ser prioridad, junto a Fausto vera o Aníbal moreno

1 me gusta

No me gusta Echeverri. Es un enganche con buen cambio de ritmo, pero que acelera tres o cuatro veces por partido y después desparece, porque la tenencia de pelota y la creación no es lo suyo: él la agarra y arranca, nada más. Además, necesita sí o sí de dos aviones por los costados, ya sean dos carrileros en una línea de tres o dos extremos en una lína de cuatro. Entonces, si traés a Echeverri tenés que gastarte mínimo 25 millones de libras Ester Linas por un par de wines, a no ser que compres a Andino y tengas la suerte de que Thiago Fernández decida quedarse en el país (no creo que pase, si se va libre de Vélez seguramente sea para marcharse del continente). De más está decir que me fastidiaría mucho si traen a Echeverri para jugar 4-3-1-2 como con Demichelis o 4-3-2-1 como con el actual director técnico. Con Echeverri es 4-2-3-1 y con dos aviones por las bandas, de otra forma no entra en ningún equipo. Algo parecido ocurre con Subiabre: es mediapunta o segunda punta, pero a diferencia de Echeverri no necesita de dos velocistas por afuera, puede ser un acompañante del 9 en un 4-4-2, o sea con dos volantes tipo Nacho Fernández y De Arrascaeta o Carrascal, por poner ejemplos de volantes externos que no destacan por su velocidad.

Si viene Gondou, me parecería MUCHO, en un sentido NEGATIVO, la dupla Salas-Gondou. Dos chicos fuertes, duros. ¿Quién juega al fútbol? ¿Quién retrocede para conectar un poquito con los volantes? ¿O Salas va a ser suplente? 9 palenques por Maxu, 11 palenquecitos por Sebidriú… ¿para que ambos no jueguen? Jijiji. Rarito lo del Club Atlético River Plate.

3 Me gusta