Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Hace dos años pedían a Gondou para River y yo lloraba. Hoy lo busco en Ezeiza y lo llevo al estadio en mi monopatín eléctrico gratis.

5 Me gusta

Rossel o Renteria?

1 me gusta

Que esperan para traer a angulo de talleres y perelló de central cordoba
4 palos y vienen ambos

1 me gusta

Dejen de nombrar a Delacru que encima de que siempre fué un muerto ahora tiene menos rodillas que el Pity.

3 Me gusta

Viene a River y pierde el 40% de energía y precisión, eso sí, después de rendir muy bien los primeros tres partidos, como hacen varios de los que llegan.

5 Me gusta

De todos modos, algo sí celebro: comenzó la temporada de Humo señores.

Cuiden sus pulmones, el contacto excesivo con el periodismo argentino es perjudicial para la salud.

6 Me gusta

No, vale más.

Todo bien, es necesario el 9. No se de qué juega el uruguayo, pero River no tiene mediocampo, no marca, no presiona, no genera juego.. podes tenés los mejores delanteros, pero si no les llega.. ojo que borja y driussi no tienen 3 o 4 situaciones por partido, de hecho todos los avances de river terminan en un centro o un pelotazo a salas.

1 me gusta

Castellanos > Beltran > Gondou

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Borja

6 Me gusta

https://x.com/millopv/status/1990565959816659108

10 Me gusta

Armani
Montiel PD MQ Acuña
Muniain Kante DLC
Echeverri Barco
Endrick

9 Me gusta

No les des bola amigo, no te das cuenta que son unos baiteros de mierda? Vienen a romper las pelotas al foro, no tienen vida.

4 Me gusta

18 de noviembre y ya suena un Kevin?

intereses avanzados :joy:

1 me gusta

ahi van a comprar al avalos colorado.. mamita que ganas de mandar a la mierda el futbol..

1 me gusta

Una vez mas que baitees y te baneo por pelotudo, quedo claro?

Tiene bajo rendimiento en Arabia y lo quieren traer aca?

1 me gusta

Cepeda aseguró que si no recibe ofertas de brasil, mejico, mls, europa, arabia o turquia
River pasaria a ser su prioridad

6 Me gusta

Bue, discutis a Kante ahora, a quien queres que traigamos bestia? A Pedri?

Al Kante de hoy, si. Despues no se quejen.