Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Mira el gol que mete Beltrán. Y acá pedían a Borja titular

7 Me gusta

Ademas, debe ser el único jugador que aparece en la foto de todos los goles de River.

La esperanza es lo último que se pierde. Y encima en fútbol, donde podés salir ultimo un año, y al siguiente arrasar ganando todo. En River tenemos un ejemplo clarito, 2013 y luego llego 2014.
Obvio que no todo es lo mismo, pero todo puede cambiar para mejor.

La astrología me parece una boludez. Pero el tema energías, al menos yo, creo que influye en (este caso) el mundo River que haya ultrapesimismo. No necesariamente tiene que ser una energía sobrenatural invisible, basta con que sea un estado mental “contagioso”. Si todos son pesimistas, es difícil que alguien sea optimista. Ya que la humanidad suele imitar comportamientos grupales. Es el efecto manada.

Y sumale esto:

Sincronización de ondas cerebrales. Esto podría explicar las “energías”.

1 me gusta

Eso paso en una realidad alternativa. Gallardo no quería vender a Sosa, y jugaba mas que Zuculini e iba a ser el reemplazo de Nacho Fernandez (vendido en ese momento). Lo vendieron justamente porque lo vinieron a comprar y al otro obviamente no lo buscaba nadie.

Igual yo me refería a los refuerzos, no importa si es top o falopa cara, en River hace AÑOS que no rinden. Algún que otro partido te pueden jugar bien, pero en general fueron mediocres.

Tantos mercados fallando, que ahora cualquiera que venga lo vamos a ver de reojo, es así…

2 Me gusta

no es serio q me traigas como referencia a MEXICO

en mexico la rompo yo borracho

y

como esta la liga argentina…

mexico esta mejor en estos momentos

Ascacibar es hincha de la mierda y su familia tambien. No viene ni en pedo.

7 Me gusta

si le ponés la espinacota toda numerada una arriba de la otra sabés como viene.
besa el escudo.

1 me gusta

O sea que culpa de nuestras energias negativas le va mal a Gallardo?, porque yo estoy hablando de nosotros y nuestra gran influencia en que los refuerzos y el DT hagan funcionar el equipo.

Y a la bosta que siempre son optimistas y cree que van a ganar todo y siempre les va mal es que energia en este caso?

7 Me gusta

El 20 de Diciembre vuelven a los entrenamientos. Queda una semana para traer refuerzos. Aunque todos sabemos que con suerte llega alguno a mitad del torneo y con la excusa de la adaptación para dar asco.

1 me gusta

El único contagioso acá es Gallardo con sus posturas inentendibles y sus planteos llenos de debilidades.

Me animo a decir encima que incluso nunca le faltó optimismo a los de afuera, les faltó optimismo a los de adentro

4 Me gusta

Que energía ni energía , por más pensamiento positivo y todas esas pelotudeces Galarza no va a ser bueno , castaño no va a dejar de ser una trolita , trolidio no se va a convertir en hombre y dejar de hacer dos jugaditas cada 15 partidos , con esa pelotudez de las energías del del 2014 al 2021 las energías eran recontra positivas y viudez , bertolo ausky siguieron siendo la mierda que todos sabíamos que eram la diferencia es que había un equipo y jugadores hombres y en su mejor nivel , ahora de 11 que forman el equipo con suerte 7 son falopa pura y los otros 4 están para el retiro , así que no existen energías se debe saber hacer incorporaciones y el idiota de gallardo tener dos dedos de frente para ver qué lagarcha fofa. El otro negro de mierda que vino de talleres que lo me acuerdo el nombre, castaño driussi colirio Borja y demás mierdas no pueden jugar en River

5 Me gusta

No estoy en la realidad que debo estar. Hay que hacer limpieza en todos lados con dt solo no se va arreglar.

No voy a responder boludeces. Cada vez me dan más indicios de que hay que limpiar.
Mejor no digo nada más.

2 Me gusta

Traigan a Cetré viejo, ataca y defiende lo que le gusta al DT borracho que tenemos

1 me gusta

¿Posta están hablando de las energías? Kjjjjjj

Cetre hoy defendió mejor de lo que atacó

2 Me gusta

Traerías a Milton Giménez?

• No, es horrible
  • Si, es una mejora a Borja
0 votantes