Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Welcome to mesa de charla argentina

3 Me gusta

Yo creo que algunos de tanto entrar en el tema de astrologia ya creen en eso de que las energias negativas afectan al DT y a los jugadores.

Vivan en la realidad, pisen una vereda, vayan afuera, la astrologia es de chantas sinvergüenzas, se aprovechan de la gente de mente debil, les hacen creer boludeces que no existen, es como los fantasmas, el pombero y la luz mala.

Muchas veces jodemos con que el foro es mufa o que le hicieron una macumba a Gallardo pero es solo para inventar algo que justifique que no nos sale nada cuando la verdadera realidad es que Gallardo dirige mal, hace años le vivimos pidiendo que ataque cuando tenga que atacar y defienda cuando deba hacerlo y no lo hizo nunca salvo en la epoca del 2015 y despues los jugadores es tener ojo para pegarle con el jugador correcto para River porque de toda la vida sabemos que vestir el manto sagrado no es para cualquiera.

24 Me gusta

Dios mío entre a ver que se esta barajando y estan hablando boludeces hace 100 comentarios. jaja

Ya me voy haciendo mala sangre por el mercado de pase desde ahora.

6 Me gusta

Este año de mierda le afectó hasta a Óscar. Cree que el foro no es mufa

Pobre hombre iluso

13 Me gusta

No entiendo para que van por un jugador como ascacibar. Lo que menos necesitamos es un box to box. De esos hay muchos en el plantel. Necesitamos volantes de juego y cincos.

1 me gusta

Ascacibar está bien apuntado para mi, nuestro box to box es lagarza.

Lo ideal sería que venga Ibarra de central en ves de vera pero no la veo.

4 Me gusta

No entiendo cómo puede ser que todos los muertos que se van de Ríver la rompen afuera

La unica razon es que el problema esté adentro de Ríver y no sea los jugadores el problema

8 Me gusta

El estilo y la estrategia de River son demasiado exigentes, hasta contraproducentes diría.

Pensar que nos reiamos del consejo del asado mamita, hdp el dt

1 me gusta

Cómo va a haber seriedad con los nombres que suenan, es trollear y cagarse de risa en este hilo o tomarse las cosas en serio y cabecear un blindex

2 Me gusta

Es el interior con ida y vuelta y gol que nos falta desde que se fue De la Cruz. Pero con más marca.

1 me gusta

Hay astrochantas y hay astrólogos serios. Los serios nunca te dicen lo que te va a pasar, porque no es así como funciona, pero sí, de que hay más posibilidades de que algo pase, bueno o malo.

Contraproducentes? hacete de boca amigo.

Después nos quejamos “ay, se nos meten todos en el área y no podemos entrar, ellos con un pelotazo quedan mano a mano”. Jugar siempre parados en campo rival trae eso. Hay que poder hacer otra cosa a veces.

mientras tanto los juveniles se cogen a todos en la messi cup

ya esta contando los dolares de como va a regalar a un par di cargo

8 Me gusta

El que tiene la 10 , no llega ni a reserva, se lo llevan antes.

Dlc era interior de juego no un box to box. Es como comparar a de bruyne con gundogan.

El mejor refuerzo seria poner pibes de abajo y darle pista. Ningun pibe es menos que un ascacibar o fausto vera

6 Me gusta

El tema del 5 se empezó a ir a la mierda desde que vendimos a Santiago Sosa para seguir sosteniendo a Burrollini, un crack el Comugne

2 Me gusta

Juguemos con los pibes de la Messi Cup, incluso el DT.